Guía práctica de Yin Yoga Mindfulness
Calma tu mente y aumenta tu energía aquí y ahora
Guía práctica de Yin Yoga Mindfulness
Calma tu mente y aumenta tu energía aquí y ahora
- EAN: 9788491119326
- ISBN: 9788491119326
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Espiral
- Medidas: 185 X 155 mm.
- Páginas: 74
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
CALMA TU MENTE Y AUMENTA TU ENERGÍA. Todo comienza aquí y ahora En esta guía se unen belleza, inspiración, serenidad y practicidad para que calmes tu mente y aumentes tu energían tu día a día. En cada asana el lector encuentra 3 herramientas: - Fotos, donde se le muestra cómo posicionar su cuerpo. - Instrucciones, para explicarle los beneficios y aconsejarle alternativas. Un vídeo completo, donde la autora realiza la asana de principio a fin.
Otros libros de Yoga
Mensajes IV
Editorial Dhanishtha tiene el honor de presentar al público de habla hispana este volumen IV de Mensajes, del Maestro Ekkirala Krishnamacharya. El presente volumen contiene:
El capítulo dedicado al himno védico “Sri Suktham”, publicado en India en inglés por The World Teacher Trust, dentro del libro Lessons on Vedic Hymns.
El librito Narayana Kavacham, publicado como libro aparte en inglés por la editorial de India Kulapathi Book Trust.
La transcripción de dos conferencias recogidas en el libro Overseas Messages II, publicado en India por The World Teacher Trust. Las dos conferencias son “Vida espiritual”, realizada en Ginebra en 1983, y ”El viaje del alma” (La evolución de la consciencia), realizada en Bélgica en 1982.
El librito Messages to Aspirants, publicado como libro aparte por la editorial Kulapathi Book Trust.
dto.
Madre la especie nueva II
"¿Cómo se hace para pasar a una especie nueva?, ¿cuál es su proceso de fabricación? ¿Cuál es la naturaleza de esa transformación fisiológica, y cuál la naturaleza de la Materia misma en la que parece que nos movemos como para siempre, en una rueda sin fin?
En las profundas cavernas de Méjico, bajo un manto de agua fangosa viven, se reproducen y mueren, desde hace siglos unos pequeños ajolotes, como larvas, que, trasplantados de repente a otro medio. se transforman en salamandras.
¿En qué quedan entonces todas las leyes de los ajolotes?Que diría un ajolote ""vidente"" que llegara a ver el otro ""medio"" e intentara, en su propia carne, y en medio de otros ajolotes agresivos, salir físicamente de la caverna y operar la mutación? Y si descubriera que la Materia y las leyes de la vida no son como piensan los ajolotes, y que incluso la ""muerte"" no es lo contrario de la vida de los ajolotes. sino otra cosa que no es ni la vida ni la muerte: una ""supervivencia"" que es precisamente el medio de la próxima especie?
Este fantástico experimento era el secreto de Sri Aurobindo , y es el secreto de Madre. Y por qué Sri Aurobindo dejó su cuerpo, y por qué Madre se ha ido? ¿Dónde están? ¿Qué está pasando? ¿No habrá ya acaso otro ""medio"", otro ecosistema, aquí, en la Tierra, que intenta atravesar nuestras capas de barro y proyectarnos a la fuerza en un mundo nuevo?
Es la Cartografía de este Mundo Nuevo y las claves de una nueva Biología terrestre -casi su ""atmósfera""- lo que Satprem nos transmite en la trilogía:""Madre, El Materialismo Divino"";""Madre, La Especie Nueva""; y ""Madre, La Mutación de la Muerte"", la segunda de las cuales tiene el lector en sus manos.
SATPREM nació en París en 1923. Comprometido con la Resistencia, es detenido por la Gestapo y deportado a los campos de concentración de Buchenwald y Mauthausen. Al terminar la guerra, conoce a SRl AUROBINDO en la India, y comienza una azarosa aventura a través de medio mundo: Guayana, la selva amazónica, Brasil, África ... la India de nuevo; se hace sannyasin, practica el tantrismo ... hasta que MADRE le descubre una aventura más radical en el futuro de la Tierra: hace de él su testigo y confidente durante veinte años, y el depositario de su experimento: ""La Agenda de Madre"", 13 volúmenes, su cuaderno de laboratorio; el descubrimiento de una ""mente de las células"" como eslabón evolutivo entre el hombre actual y una próxima especie sobre la Tierra. Más aún, MADRE hará de él, el continuador de la obra de SRI AUROBINDO: a partir de 1982, Satprem retorna el trabajo evolutivo de ambos allí donde ella lo había dejado: la transformación del cuerpo. Tras encomendar la difusión de esta apasionante búsqueda al Instituto de Investigaciones Evolutivas con sede en diversos países, Satprem vive concentrado, junto con su compañera Suyata, como un sabio solitario, en el experimento que denomina Evolución 2: después del hombre ¿qué?, y sobre todo después del hombre ¿cómo?"
dto.
Despertar a lo infinito
Si contemplamos el mundo desde el punto de vista de la experiencia divina, el universo en su totalidad nos aparece como Dios mismo, como una forma de manifestación de lo Infinito. Pero si miramos nuestro universo con los ojos del cuerpo físico, entonces no es más que una estructura material llena de limitaciones, existente dentro de unos límites estrechos. Pero desde el punto de vista de Dios, es decir, contemplado desde la dimensión del supremo Conocimiento, el ser humano como forma, tal como lo perciben los sentidos corporales, desaparece y en su lugar aparece la Divinidad misma. Por todas partes existe sólo la única Realidad, el único ámbito, la única absoluta Conciencia, el único Ser en todos sus aspectos, irradiándolo todo; este Ser es todocreador, absolutamente perfecto en todos los detalles.
El hombre vive aquí en la tierra para alcanzar un estado de conciencia que podemos denominar Dios, un estado de conciencia que es vida eterna, paz perfecta, gozo y el objetivo final de la evolución. Si encauzamos toda nuestra vida hacia Dios, si nuevos valores determinan nuestras acciones, si adoptamos una visión espiritual, y si sentimos profunda adoración por las riquezas inexhaustibles de Dios, por las maravillas de la Conciencia infinita, entonces nuestra vida podrá encontrar la verdadera y auténtica plenitud; entonces podrá preservarse la integridad de nuestro ser y permaneceremos inafectados por las circunstancias y acontecimientos exteriores, entonces nuestra vida será una bendición para toda la humanidad y una vía hacia nuestro propio perfeccionamiento espiritual.
dto.
