Inspiraciones de la India: recetas para iluminar el espíritu en la vida diaria
Inspiraciones de la India: recetas para iluminar el espíritu en la vida diaria
- EAN: 9788475562742
- ISBN: 9788475562742
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 180 X 240 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Inspiraciones de la India: recetas para iluminar el espíritu en la vida diaria
Otros libros de Yoga
El secreto de vivir
Todos somos ricos. Todos tenemos un objetivo. Llevemos una sonrisa a todos y cada uno de los niños que nazcan. Hagamos que todos los niños y niñas nacidos en cualquier rincón del mundo tengan derecho a vivir y dispongan de alimento, ropa, refugio y amor. Éste es un mensaje de singularidad, integración, amor, felicidad paz y abundancia para todos y cada uno de nosotros en este planeta Tierra. Todos somos UNO e hijos del universo y de la luz, amemos a todo el mundo y viviremos en paz y felices para siempre.
MA
... "creo que quien tenga este libro en sus manos disfrutará de su lectura y ojalá muy pronto podamos agradecer a Didí el hecho de habernos comunicado sus secretos. Poniendo en práctica sus enseñanzas, como ella dice, mejoremos nuestras propias vidas y demostraremos que vale la pena vivir en este planeta liemi "(José Antonio Soma lo Giménez)
L a Dra. S. Mohanambal, autora de los libros: Las Sales de MA, El Secreto de Vivir, (Vol. 1), y conocida como Ma o Didí, es Doctora en Homeopatía, en Medicina Natural, Ayurvédica y Vibracional. Es un ser único, muy especial, lleno de vida, amor y sabiduría.
La Dra. S. Mohanambal nació en Bangalore, en el sur de la India, y vive en Barcelona desde hace once años.
dto.
La energía liberadora
Este texto nos muestra la necesidad de asumir el propio mundo emocional como el primer paso en la ida hacia la madurez psicológica. De la vivencia interna de parálisis emocional y malestar vivencial profundo, se sale asumiendo los diferentes y dispares focos emocionales que conforman los núcleos vivenciales internos. La asunción de las propias emociones otorga una vivencia de bienestar y flujo psicológico continuo que posibilita el crecimiento energético de la propia persona. Para el incremento de esta energía es necesario contar con el apoyo práctico de determinadas y concretas técnicas del Yoga Físico.
dto.
El secreto de vivir
Si abrimos el templo interior y vemos el amor y la luz, podemos contribuir a sanar este planeta Tierra. Podemos dar amor a todos los seres humanos para unirnos y ser Uno o Una, en armonía con la naturaleza y con nuestra existencia. Somos capaces de sanar el planeta y tener paz en todas partes. Cada uno/a de nosotros/as eliminará la pobreza, permitirá que haya abundancia en el planeta y hará que todos/as sintamos la presencia del Poder Superior
En este libro, El secreto de vivir, enseño muchas maneras de conocer la verdad, de conocer la razón de nuestro nacimiento y cuál es nuestra contribución a este planeta Tierra. Si cada uno/a de nosotros/as somos partes de esta luz, amor y energía, podemos hacer que éste sea un lugar feliz para vivir, con buena salud, con abundancia y paz.
La Dra. S. Mohanambal, autora del libro Las Sales de Ma, y conocida como Ma o Didi, es Doctora en Homeopatía y en Medicina Natural, Ayurvédica y Vibracional. Es un ser único, muy especial, lleno de vida, de amor y de sabiduría.
La Dra. S. Mohanambal nació en Bangalore, en el sur de la India, y vive en Barcelona desde hace diez años.
dto.
Siete Ensayos Sobre El Hinduismo
Los siete ensayos que componen esta obra abordan diversos aspectos de la tradición hindú.
Vicente Merlo es doctor en filosofía. Socio fundador de la Sociedad de Estudios Índicos y Orientales, así como de la Sociedad Transpersonal Española. Durante dos años investigo el pensamiento hindú y especialmente la obra de Sri Aurobindo en la India, (Bombay, Pondicherry, Auroville).
"Los Upanishads constituyen un intento de comunicar el conocimiento supremo de la Realidad última".
dto.
