Introducción a la comunicación no violenta
Ejemplos y ejercicios para que puedas entender e integrar mejor el proceso de la Comunicación no
Introducción a la comunicación no violenta
Ejemplos y ejercicios para que puedas entender e integrar mejor el proceso de la Comunicación no
- EAN: 9788412026993
- ISBN: 9788412026993
- Editorial: Editorial Acanto, S.A.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 120
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
La calidad de nuestras relaciones es directamente proporcional a la calidad de nuestra comunicación. Y ambas cosas determinan la calidad de nuestra vida. ¿Es posible tener relaciones de buena calidad con todo el mundo y por ello una vida profundamente satisfactoria? Mi respuesta es sí. Y así lo expreso porque yo lo he logrado. Es mi esperanza que el material contenido en este libro sea de utilidad para desarrollar tus habilidades en la comunicación de tal manera que puedas tener relaciones
de alta calidad con todas las personas en tu vida.
José Gerardo Sánchez Lozano nació en México, vivió en Estados Unidos y ahora vive en España. Es formador certificado de Comunicación NoViolenta, terapeuta Gestalt
y formador certificado en la enseñanza de idiomas extranjeros por la Universidad de Cambridge. Trabaja como formador corporativo en diversas multinacionales, es conferenciante y terapeuta.
Su pasión es la formación y el desarrollo personal. Es un explorador incansable de la vida y ha dedicado su vida a buscar y encontrar la raíz del sufrimiento humano.
Otros libros de Psicología
La biblia del ganador
Prepare su cerebro para un cambio permanente
Saber qué hacer y ser capaz de hacerlo son dos cosas completamente distintas
La Biblia del Ganador le proporcionará herramientas eficaces que cambiarán su vida para siempre.
El autor nos muestra en este libro cómo utilizar las herramientas más innovadoras que él mismo ha ideado y utilizado para mejorar el rendimiento de deportistas de alta competición. Su lectura nos enseñará a preparar de forma continuada nuestro cerebro y a transformar así nuestra vida.
¿POR QUÉ OTROS LIBROS NO LE HAN AYUDADO A CAMBIAR Y ESTE SÍ LO HARÁ?
Saber qué hacer y ser capaz de hacerlo son dos cosas completamente distintas.
· Para lograr un cambio permanente en nuestra vida necesitamos reconfigurar en nuestro cerebro tanto los circuitos lógicos como los emocionales.
· Nuestro cerebro no es un ordenador que pueda ser reprogramado mediante la simple aplicación de una serie de pensamientos.
· El Dr. Spackman compartirá con nosotros las herramientas que utiliza con deportistas de élite al más alto nivel.
· Cada una de sus herramientas es ilustrada con sugerentes ejemplos de la vida real.
· Este libro nos proporcionará un programa para seguir paso a paso y que es útil sea cual sea su profesión o inclinación.
· Es una lectura tan apasionante que el lector volverá a ella una y otra vez.
dto.
Desarrolla tu cerebro : la ciencia de cambiar tu mente
La ciencia de cambiar tu mente.
Joe Dispenza lleva décadas estudiando la mente humana: cómo trabaja, cómo procesa la información y por qué repite los mismos patrones de conducta durante generaciones. En ¿¡Y tú qué sabes!? -publicado con gran éxito por esta editorial- ya introdujo cómo funciona el cerebro, cómo aprende nuevas herramientas, cómo logra enfocar el pensamiento en mitad del caos y cómo puede lograr la salud física y mental.
En Desarrolla tu cerebro expone esta información en profundidad para ayudarnos a tomar el control de nuestra mente. Nos explica cómo los pensamientos provocan reacciones químicas que nos llevan a la adicción de comportamientos y sensaciones -incluidos los que causan infelicidad-. Cuando aprendemos cómo son creados estos malos hábitos, no sólo podemos romperlos, sino también reprogramar y desarrollar nuestro cerebro para que aparezcan en nuestra vida comportamientos nuevos y creativos.
dto.
Yo tengo razón, tú estás equivocado
En este libro, considerado ya un clásico, de Bono, razona que la discusión no conduce a la verdad sino simplemente a ganar en un duelo verbal. No niega el valor de la argumentación, pero señala sus numerosas limitaciones debidas a la presunción de que las percepciones y los valores son comunes, universales y permanentes, lo que tiene nefastas consecuencias en los planos de la investigación y la creatividad. Demasiadas mentes brillantes se han visto castradas por nuestros hábitos tradicionales de pensamiento. La creatividad no puede subsistir en un ambiente en el que el pensamiento se mueve a través de caminos pateados. Ha llegado el momento de examinar debidamente dichos hábitos y darnos cuenta de que son inadecuados para el cambio acelerado que estamos viviendo. Un cambio que está originando problemas que, para ser resueltos, requieren un nuevo pensamiento creativo que se ocupe de las percepciones, los valores y la gente. Tal y como afirma el autor: «Necesitamos un nuevo renacimiento, y creo que ya ha comenzado. Yo simplemente estoy poniendo un poste indicador en el camino, entre los muchos que se levantarán con el tiempo. Es asunto de cada individuo ignorarlo o prestarle atención».
dto.