Introducción al yoga
Introducción al yoga
- EAN: 9788415053613
- ISBN: 9788415053613
- Editorial: Editorial Acanto, S.A.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 220 mm.
- Páginas: 131
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Tal como indica su título, este libro nos acerca al yoga. Su estilo sencillo y concreto es ideal para todas aquellas personas que nunca han tenido contacto con esta disciplina y también para quienes practican posturas (asanas) desde hace poco o mucho tiempo, pero desconocen la filosofía del yoga y la gran cantidad de beneficios que puede aportarnos.
Otros libros de Yoga
Yoga tibetano del movimiento : El arte y la práctica del yantra yoga
Yoga Tibetano del Movimiento es una introducción completa al Yantra Yoga, una de las tradiciones de yoga más antiguas del mundo. Padmasambhava la introdujo en el Tibet en el siglo VIII y fue luego transmitida por un linaje de maestros hasta su actual sostenedor: el maestro de Dzogchen Chögyal Namkhai Norbu. El Yantra Yoga i ncluye muchas posiciones similares en la forma a las del Hatha Yoga pero diferentes en el modo en que son practicadas, especialmente en la coordinación de los movimientos y la respiración. En este libro, Chögyal Namkhai Norbu y Fabio Andrico presentan tres grupos preliminares de movimientos y las veinticinco secuencias de movimientos (yantras) básicas, con instrucciones detalladas y acompañadas de fotos ilustrativas. También se muestran ejercicios simples de precalentamiento, instrucciones sobre la respiración rítmica y sugerencias sobre rutinas de práctica, seguidas por un listado de beneficios para la salud y principios básicos de la medicina tibetana.1. El primer libro en español sobre el famoso Yoga tibetano del movimiento. 2. Según la enseñanza de uno de los maestros tibetanos más reconocidos del mundo.3. Norbu vive en Tenerife y realiza viajes con regularidad a Argentina, Perú o México. 4. Libro práctico didácticamente ilustrado.
dto.
Viaje hacia el Ser. Guía descriptiva del camino interior
Hay dos maneras de llegar al Ser: el viaje iniciático y la iluminación.
La iluminación es un proceso súbito. En cambio, el viaje iniciático es un proceso continuo de esfuerzo y conocimiento que permite crecer de forma progresiva.
En esta guía se ha apostado por el proceso lento, meditado y más seguro que es el viaje iniciático.
Esta guía está dirigida a los viajeros con gran potencial de superación y crecimiento.
Las rutas de esta guía han sido adaptadas a la diversidad funcional de los posibles viajeros
dto.
Karma
¿Qué es el karma? La mayoría de la gente lo entiende como un registro de buenas y malas acciones, virtudes y pecados; en otras palabras, como un mecanismo que establece que nadie puede evadir las consecuencias de su acción. Sin embargo, Sadhguru revela que el karma no tiene nada que ver con recompensas o castigos. La palabra india karma significa «acción»: tu acción, tu responsabilidad. No es un sistema externo de crimen y castigo, sino un ciclo interno generado por ti. Con el tiempo, es posible que quedes atrapado en tus propios patrones de comportamientos inconscientes.
En Karma, Sadhguru te alienta a retomar el puesto de conductor, a dejar de ser un pasajero aterrorizado para convertirte en un conductor seguro que dirige el curso de su propio destino. Esta obra es una exploración y un manual que devuelve nuestro entendimiento del karma a su potencial original de liberación y empoderamiento en lugar de considerarlo una fuente de enredo. También te muestra que, al vivir cada momento de manera plena y consciente, puedes liberarte del ciclo y aprender a vivir de forma inteligente y alegre en un mundo cargado de desafíos.
dto.