La ATM. El Temporal. Patología de los pares craneales.
La ATM. El Temporal. Patología de los pares craneales.
- EAN: 9788498272307
- ISBN: 9788498272307
- Editorial: Dilema S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 680
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Tomo Nº 11 de la Colección Cuadernos de Osteopatía dedicada a la exposición monográfica de las materias osteopáticas más importantes.
En este tomo se trata sobre:
La ATM
El temporal
Patología de los pares craneales
Cada libro de esta colección está dedicado a uno o varios temas concretos, ofreciendo de manera teórico-práctica los casos más frecuentes de consulta a los que se enfrenta el profesional Osteópata en la práctica diaria.
Cada monografía sirve para reforzar o ampliar conocimientos de forma que tanto el estudiante como el profesional puedan utilizar la información que se ofrece para establecer por sí mismos las pautas diagnósticas y los protocolos de tratamiento.
Esta colección recoge los grandes avances aparecidos en el campo de la Osteopatía y terapia manual en los últimos años. Útil, recomendable, estimulante y de enorme valor. Será, sin duda, parte de la bibliografía personal de los profesionales de la salud relacionados con la terapia manual.
Otros libros de Terapias Alternativas
El poder natural del ejercicio físico y mental
En la vida actual, las profesiones tanto manuales como intelectuales se especializan cada vez más, haciendo la actividad unilateral y monótona. Sólo pone en movimiento, casi automático, determinados músculos del cuerpo, y algunas facultades de la mente, dejando el resto casi del todo inactivo.
Para corregir estas anómalas condiciones y recobrar el equilibrio físico y mental son muy necesarios los ejercicios físicos de este libro, que están basados en la interacción de cuerpo y mente, y en la coordinación de los estados físicos y emocionales.
El ejercicio físico es imprescindible para la conservación de la salud y la curación de enfermedades.
dto.
La enfermedad es un libro abierto a tu inconsciente
Un libro de descubrimiento práctico y accesible sobre los caminos que unen las terapias y la espiritualidad, que permite al neófito pasar por etapas progresivas de comprensión de las enfermedades. Déjate llevar por la biología, las emociones, las creencias, las identificaciones, el despertar. Y para guiarte en la búsqueda del significado de tus enfermedades, encontrarás diversos aforismos en sus páginas que te demostrarán los vínculos evidentes entre lo visible y lo invisible, entre la enfermedad y la emoción... Este libro consta de dos partes. La primera parte es para reflexionar, para ponerle sentido y palabras, para abrir posibilidades. La segunda parte es para ser movida, para fundir, para tocar. ¡Éste es el libro de las conexiones redescubiertas!
-Cúrate de lo que está detrás del síntoma, cúrate para ser tú, cúrate para los demás, por el planeta, cúrate de aquello que quiere curarse y te ha puesto enfermo, cúrate mucho más allá de la salud, cúrate de tu dormición, cúrate de no ser tú, cúrate de ser tú, hasta experimentar que no hay nadie a quien curar.
dto.
