La Biblia de las sociedades secretas : guía definitiva sobre las organizaciones misteriosas
La Biblia de las sociedades secretas : guía definitiva sobre las organizaciones misteriosas
- EAN: 9788484453260
- ISBN: 9788484453260
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 170 mm.
- Páginas: 400
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
A lo largo de la historia, y hasta nuestros tiempos, las organizaciones secretas y misteriosas han tenido una influencia fundamental entre gobernantes, grupos de poder y, en consecuencia, sobre la población.
La Biblia de las sociedades secretas te permite conocer la verdad que se esconde detrás de estas misteriosas organizaciones (bien sean fraternales, religiosas, místicas o esotéricas), así como sus raíces y principales características, abarcando desde los templarios, francmasones y Opus Dei, hasta el iluminismo, la mafia o las tríadas chinas, entre otras.
Otros libros de Civilizaciones
La espiritualidad de los habitantes de América a través del tiempo
Una Historia espiritual de América. La arquelogía, los códices prehispánicos, la mitología, el nagualismo, Rudolf Steiner (fundador de la antroposofía en el siglo XX) y Juan de san Grial (renovador del catarismo en el siglo XXI) aportan visiones a veces complementarias sobre los antiguos habitantes de América. A partir de ellas, este libro descubre nuevas perspectivas aún.
Muchas tribus indias norteamericanas veneraban al gran espíritu danzando alrededor del fuego o de un poste o tótem. El gran espíritu es el mismo que el dios viejo del fuego de Mesoamérica, alrededor de cuyo brasero da n zaban sobre la pirámide circular de Cuicuilco (México). Y este dios viejo del fuego es el mismo que el Señor de la dualidad en Mesoamérica: dios padre como manifestación masculina de la divinidad padre-madre (Ometeo tl). Diosas madres eran Tonantzin y Coatlicue en Mesoamérica, Mama Pacha y Mama Qucha en los Andes.El dios mesoamericano Quetzalcóatl (Kukulkán) y el andin o Viracocha manifestaron probablemente a dios hijo. En Mesoamérica, el autosacrificio de los dioses produce los astros: el sol, la luna, Venus y las estrellas. Desde hace más de mil años, Quetzalcóatl, sus seguidores y los naguales han sacrificado su cuerpo físico en el fuego interno, convirtiéndolo en cenizas y liberándose de él como final de un camino de recuperación de su divinidad.
¿Cómo sobr evivieron a esa muerte iniciática, resucitando en cuerpo luminoso? Quetzalcóatl dijo al volver: ‘Mi madre divina, la del manto de estrellas, me infundió un nuevo aliento, un aliento inmortal’.
Juan de San G rial recuerda que ‘En los iconos la reina celestial suele ataviarse con una ca pa azul oscura salpicada de estrellas , como regente del mundo estelar’ (ejemplos son la Virgen de Guadalupe y el cuerpo de la diosa egipcia Nut). Ella le reveló sobre Cristo lo mismo que dijo Quetzalcóatl:‘El Hijo divino revivió en mis brazos’, y puede volver a hacerlo dentro de nosotros: ‘Que resuc ite el Señor en mí por tu gracia’. En México, el nagual indio don Juan dijo que la verdadera Madre Divina es Poder, y la naguala María Elena reveló desde una dimensión superior: ‘Ella me llevó ami actual libertad espiritual’.
dto.
Los hijos de Mu
Después de rastrear el continente de Mu por el globo terrestre, según narra en El continente perdido de Mu, Churchward sale ahora en busca de las huellas que dejaron los habitantes de Mu, ese gran continente perdido que fue la cuna de la civilización actual y el punto de origen terrenal de nuestro saber y nuestra cultura.
En su incansable búsqueda, nos descubre en este nuevo episodio las líneas de colonización partiendo de Mu hacia el este y hacia el oeste. Churchward se detuvo con admiración en el valle de México, que describe como el lugar de la Tierra con mayor atractivo y encanto. Su extensa andadura lo llevó a desentrañar el rastro de Mu también en Suramérica, en la Atlántida, en Europa, Asia y África.
El legado que nos deja este impresionante relato acerca del verdadero origen de la historia del mundo no te va a dejar indiferente. La pasión del autor por desvelar y revelar sus descubrimientos, sin contar con los avances tecnológicos que hoy día habrían hecho su labor tal vez menos difícil, consigue dar un vuelco a la historia escrita de la humanidad tal como la conocemos hoy día. Al mismo tiempo. brinda una comprensión más profunda de los componentes del ser humano y el papel que desempeñamos tras ese largo viaje desde Lemuria, la tierra madre de nuestra civilización.
dto.
La resurrección maya
21 de diciembre de 2012... El día en que termina el calendario Maya...
Hace quinientos años, el Popol Vuh de los mayas profetizó el nacimiento de unos poderosos hermanos gemelos: los hijos de Michael Gabriel. Jacob, de cabellos blancos y ojos azules oscuros, dotado de cualidades inhumanas tales como una gran capacidad psíquica, una inteligencia especial y una visión profunda del cosmos, que sabe desde el momento de nacer que su destino va más lejos. Su hermano Immanuel, de cabello oscuro, rechaza su vocación genética y desea llevar una vida normal. Pero sólo la combinación de los poderes de ambos podrá resucitar al salvador, su padre, y librar a la especie humana de toda una eternidad repitiendo su propia autodestrucción. Existe un gran tercer poder sobre la Tierra, nacido el mismo día que los gemelos. Sometida al lado más amargo de la existencia y dotada de un poder especial por su genética post-humana, la bella y esquizofrénica Lilith, que viajará a través de un camino más oscuro que conduce a Xibalba, la versión maya del infierno. Dará comienzo una batalla épica del bien contra el mal, y nos será revelado el destino final de la especie humana.
Una conspiración que se remonta a 65 millones de años y que ha alterado el tejido mismo de la civilización. Un misterio milenario que afectará a todos los seres vivos de la tierra. Un libro revelador que descubre la verdad acerca del calendario Maya, una verdad tan antigua como poderosa que podría revelar el funesto destino de la humanidad. Un antiguo rompecabezas cuyas piezas están diseminadas por todo el planeta, desde Stonehenge a las inmemoriales ruinas mayas.
dto.
