La clave está en la sangre
La clave está en la sangre
- EAN: 9788478084043
- ISBN: 9788478084043
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Su tipo de sangre es la clave que desvela los misterios de la salud y la enfermedad, de la vitalidad física y del equilibrio emocional. El grupo sanguíneo determina la susceptibilidad de la persona a las diversas enfermedades, así como los alimentos que le son benéficos y los que le son perjudiciales, los que le hacen engordar, y loque le hacen adelgazar.
Otros libros de Medicina Natural
La cura Mayr: disfruta tu salud por dentro y por fuera a través de la depuración del organismo
dto.
Plantas fumables: guía de plantas medicinales y sus usos terapeutico (fumación, infusión, tinturas y
?Sólo la dosis hace que algo se convierta en veneno?, opinaba Paracelso, el alquimista, químico y conocedor de las plantas más importante de la historia. Asimismo Hipócrates, el padre de la medicina recomendaba la aspiración del humo de ciertas plantas para determinadas enfermedades.
Hoy, sin embargo, el avanzado, tecnológico y autosuficiente hombre del siglo xxi olvida la sabiduría de Paracelso y, llevado por una extrema e ?irracional? racionalidad, clasifica y etiqueta el mundo (¡e incluso la Naturaleza!) como buena o mala, beneficiosa o nociva. Y como muestra un botón: cuánta polvareda e incluso ampollas ha levantado la discusión sobre el uso terapéutico de la marihuana.
La presente Guía de plantas fumables presenta un estudio exhaustivo sobre 35 plantas detallando los distintos usos terapéuticos de cada una de ellas, además de especificar cómo manipular y utilizar cualquier planta y determinar su posible toxicidad.
El lector hallará plantas idóneas para:
* el insomnio
*calmar la tos
*mejorar la digestión
*curar afecciones de la piel
* complementar una dieta depurativa
*relajarse
*combatir un dolor de cabeza
*combatir un dolor de muelas
dto.
¡Alto a la pérdida de visión!
Durante años se nos ha hecho creer que una vez que comenzamos a perder la vista ya no se recupera. Y lo mismo se ha dicho siempre sobre el cerebro: que las células cerebrales no se regeneran. Esta noción tampoco es cierta. De hecho, el cerebro contiene células madre que, cuando se activan, pueden transformarse en cualquier tipo de célula. El proceso por el cual se regeneran las células cerebrales se denomina neurogénesis. Al igual que otras células nerviosas del cerebro, la retina se puede curar, recuperando con ello la vista. A pesar de que en el campo de la medicina no existe ninguna cura para la mayoría de los trastornos oculares, el doctor Fife nos presenta en este libro un tratamiento que puede ser de gran ayuda (él mismo logró revertir por completo su glaucoma). Este tratamiento no depende de medicamentos, cirugía o ningún otro tipo de intervención médica; está basado únicamente en la dieta. El programa dietético basado en el aceite de coco que se describe en este libro puede ayudar potencialmente a prevenir y revertir muchos de los problemas más comunes relacionados con la vista, incluyendo: Glaucoma Cataratas Degeneración macular Retinopatía diabética Síndrome de ojo seco Síndrome de Sjögren Neuritis óptica Conjuntivitis (ojo irritado) ¡Alto a la pérdida de visión! ofrece una esperanza tanto a aquellas personas que ya padecen estas enfermedades como a quienes están en riesgo de desarrollarlas.
dto.
Intestinos saludables
La mayoría de nuestros problemas de salud tienen que ver con el inadecuado funcionamiento intestinal y el consecuente desequiibrio de la flora que allí habita. El moderno estilo alimentario genera las bases de un desorden sistemático que afecta gravemente a todo el organismo. Para restablcer el orden natural y hallar soluciones, debemos conocer las leyes que gobiernan a los intestinos y a su sensible población microbiana, a fin de poder tomar las mejores decisiones. También es importante tomar contacto con técnicas y métodos útiles para que cada persona pueda llevar a cabo su propio Proceso Depurativo.
Conociendo nuestros intestinos: El tránsito, la flora y la mucosa intestinal - ¿Qué cosas afectan su normal función? - Síntomas del desorden intestinal - La candidiasis crónica - Flatulencia - Divertículos - Colon irritable - Celiaquía - Apendicitis - Indicadores de malfunción intestinal
Técnicas de limpieza intestinal: Lavaje colónico - Método del agua salada - Enemas - Sales de magnesio - Mezcla purgante
Los alimentos: Las fibras saludables - Pre y probióticos - Los benéficos fermentos - Kéfir, agua enzimática, chucrut, kimchi, yogur y queso de semillas - Otros nutrientes clave - Las hierbas - Masaje de zonas reflejas - La energía
El proceso depurativo: Limpiar y no ensuciar - Los seis andariveles - Limpiar órganos - Desparasitar - Depurar fluidos - Oxigenar - Reposo digestivo - Nutrir sin ensuciar - ¿Por qué cuesta cambiar?
dto.
