La dieta de 8 semanas para controlar el azúcar en la sangre
La dieta de 8 semanas para controlar el azúcar en la sangre
- EAN: 9788497991599
- ISBN: 9788497991599
- Editorial: Ediciones Medici, S.A.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cómo prevenir y revertir la diabetes tipo 2 y abandonar la medicación El Dr. Michael Mosley, autor del best seller 5:2 Fast Diet, revela un nuevo enfoque para comprender una de las mayores epidemias silenciosas de nuestro tiempo: el alto nivel de azúcar en la sangre. Los alimentos que comemos hoy en día, ricos en azúcar y carbohidratos fácilmente digeribles, no sólo nos están engordando, sino que nos están poniendo en riesgo de padecer diabetes tipo 2, derrames cerebrales, de-mencia, cáncer y de llevar una vida dependiente de la medicación. Más de un terciode los adultos en el Reino Unido actualmente han aumentado los niveles de azúcar en la sangre y lamayoría lo desconoce. En este libro tan oportuno, el Dr. Mosley explica por qué acumulamos esta grasa abdominal tan peligrosa y nos enseña cómo combatirla de una forma rápida. Rebate los mitos, como la afirmación de que la pérdida de peso progresiva es siempre mejor que la pérdida rápida de peso y que aquellos que pierden peso rápidamente inevitablemente lo recuperarán de igual manera. Es un libro no sólo para personas que están en alto riesgo sino también para cualquier persona que tenga proble mas de peso y quiera volver a disfrutar de su salud.
Libros relacionados
Frena el azúcar : una forma fácil de desintoxicarte y perder kilos
¡Detén la ansiedad por los dulces para desintoxicarte, adelgazar y conseguir una piel hermosa!
¿Somos adictos al azúcar? Es bien sabido que causa acné, redondez y celulitis. Fatiga crónica, trastornos digestivos, alergias... ¿Qué pasa si nos desintoxicamos de ella completamente?
¡Un dietista te acompaña en un sencillo programa para liberarte gradualmente y sin dolor de tu adicción al azúcar!
Aquí podrás:
- Calcular el consumo de azúcar y definir tu perfil ("adicto al azúcar", "consumidor de placer" ...).
- Aprender a clasificar los buenos azúcares de los malos (agregados y refinados) e identificar los alimentos que contienen azúcar (frutas, cereales, leche).
- Comer sin esfuerzo y controlar el nivel de azúcar en la sangre utilizando el índice glucémico (bajo IG)
¡Gana vitalidad, consigue una piel hermosa y olvida tu antigua celulitis!
dto.
Otros libros de Nutrición - Dietas
La dieta paleovédica : programa completo para disfrutar de una salud óptima, incrementar la vitalida
La dieta paleovédica es una guía práctica y completa sobre qué comer, cómo vivir, cómo dormir, cómo gestionar el estrés e incluso cómo respirar. El innovador programa de tres semanas del Dr. Palanisamy ofrece al lector una dieta personalizada y un estilo de vida adecuado a su peculiar tipología corporal.
Incluye planificaciones de menús y recetas, emplea alimentos deliciosos y nutritivos e introduce poderosas especias curativas y técnicas depurativas que sanan el cuerpo y equilibran la mente.
Basándose en su extensa formación y en su experiencia clínica, el doctor Palanisamy proporciona valiosa información sobre temas fundamentales, tales como la sensibilidad al gluten, los errores acerca de los carbohidratos, la ingesta de carne animal frente a la dieta vegetariana, las grasas buenas y malas, los superalimentos desconocidos (te sorprenderá descubrirlos), los suplementos nutricionales y la gran importancia de las bacterias intestinales que constituyen el microbioma.
dto.
Acaba con el SIBO
A estas alturas, es más que probable que ya hayas oído hablar del SIBO, pero ¿sabías que puede ser de muchas clases? ¿Que es preciso saber cuál es tu caso antes de intentar ponerle remedio? ¿Que las dietas restrictivas no lo son todo?
Sal del ciclo de «todo me sienta mal».
Mireia Velasco, especialista en salud digestiva, te descubre todo lo que hay detrás del SIBO: cómo entender sus causas y, sobre todo, cómo ponerle remedio. Con un método de tres fases —limpieza, recuperación y mantenimiento—, toda la información de la mano de la evidencia científica y menús para ponerlo en práctica, este libro te ofrece una mirada integrativa con la que abordar el problema desde todos sus ángulos. Mejora desde ya tu calidad de vida.
dto.
Disfruta con mi dieta vegana : recetas sanas y sencillas para tu día a día
Marta Martínez, creadora del proyecto Mi Dieta Vegana, ofrece 25 recetas sanas, sencillas y divertidas para todos aquellos que quieran experimentar una alimentación diferente y beneficiarse de un sinfín de ventajas, así como para aquellos que ya han abrazado el veganismo. Disfruta con Mi Dieta Vegana nos demuestra la gran variedad de opciones alimentarias que existen cuando uno opta por incluir platos vegetales en su dieta. ¡Las opciones son infinitas! Aunque las recetas que aparecen en este libro están pensadas para ayudarte a empezar el día con buen pie, muchas de ellas son tan versátiles y fáciles de hacer que podrás prepararlas en cualquier momento del día, tanto a la hora del almuerzo como para la de la cena.Con este completo libro, que incluye recetas que gustarán tanto a los más tradicionales como a los más valientes, Marta Martínez nos presenta todo un mundo de sabores y posibilidades saludables, y nos invita a «comer bonito» para disfrutar al máximo de la experiencia culinaria.
dto.
Los 10 superalimentos verdaderos : los conoces, te encantan, los tienes muy a mano, y ¡ahora vas a d
Libro práctico (no sólo teórico, sino muy práctico: cómo sacar partido y beneficiarse de cada alimento) Libro documentado (basado en estudios que prueban los beneficios de los que se hablan) Libro muy nuestro (ensalza nuestros alimentos y les posiciona como alimentos súper saludables que son) Los secretos de 10 superalimentos que todos tenemos a mano, en una edición espectacular. Los superalimentos arrasan en el mundo de la salud, la belleza y la nutrición. Desintoxican, mantienen a raya la inflamación y las enfermedades, nos protegen contra el cáncer, nos llenan de vitalidad y nos rejuvenecen Son mucho más que alimentos! Para disfrutar de sus muchísimas propiedades no hace falta recurrir a otras culturas, países o gastronomías. Aquí, en nuestras propias cocinas, contamos con superalimentos cuyos beneficios han sido estudiados y demostrados. Mónica Carreira, experta en nutrición, y Carlota Máñez, periodista especializada en salud, dedican por primera vez una obra completa a los beneficios, nutrientes y propiedades de alimentos tan nuestros como el limón, la manzana, el ajo o el aceite de oliva, y nos enseñan a sacarles el máximo partido con trucos de conservación, usos para combatir dolencias, recetas para beber o tomar con cuchara y un irresistible menú semanal. Para regalar o disfrutar en familia, un delicioso libro objeto para tener siempre a mano en la cocina. _AUTOR MÁÑEZ ARISÓ, CARLOTA Es periodista y escritora especializada en salud y nutrición. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector editorial, como directora de varias revistas y editora, y autora de libros de temas vinculados al bienestar y al estilo de vida saludable. En la actualidad gestiona y publica contenidos médicos en diferentes canales, sobre todo portales de salud on-line. CARREIRA GONZÁLEZ, MÓNICA Es diplomada en Nutrición y Dietética, especializada en nutrición deportiva y pediátrica. Fruto de su experiencia profesional en hospitales, clínicas y empresas de salud, cree firmemente que una alimentación saludable es indispensable para vivir más y mejor.
dto.