La dinámica espiral
La dinámica espiral
- EAN: 9788493639952
- ISBN: 9788493639952
- Editorial: Vesica Piscis
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La Dinámica Espiral es el resultado de más de veinticinco años de investigaciones llevadas a cabo por el profesor Clare W Graves (1914-1986) Y finalizadas por Don Edward Beck y Christopher Cowan, quienes posteriormente fundaron juntos el Nacional Values Center e Denton, Texas.
En 1981, Nelson Mandela convirtió a Don Beck, experto en la Dinámica Espiral, en uno de sus consejeros privilegiados, con el fin de ayudar a la transición que permitió a Sudáfric pasar del apartheid á la democracia, siendo ésta una de las más hermosas y más prestigiosas aplicaciones del modelo de Clare Graves a la vida real. Tras el fin del apartheid, Don Beck fue coach psicológico de los Springboks, el equipo de rugby de Sudáfrica, que por primera vez llegó a ser multirracial y ganó el campeonato del mundo en 1995, un éxito reflejado e lnvictus por Clint Eastwood.
"Nuestra crisis sistémica nos llevará a transformar nuestra comprensión del mundo, de los demás y de nosotros mismos. Para ello necesitamos nuevos mapas y nuevas brújulas.
La Dinámica Espiral es una excelente herramienta para saber dónde estamos y adónde podemos ir".
Jordi Pigem, autor de Buena crisis: Hacia un mundo postmaterialista
"La Dinámica Espiral pone a disposición del mundo de las organizaciones la comprensión de por qué las personas cambian y cómo se fraguan los valores, la cultura y lo que es mas importante: las relaciones en las empresas. Pero si comprender es importante, aún más lo es tener una guía con la que evolucionar. Y La Dinámica Espiral sin duda lo es. Los autores además exponen a sus lectores un buen número de casos sobre cómo se aplica en el mundo empresarial, tanto desde el punto de vista de la organización, como del de las personas".
Javier Sevilla, director de Recursos Humanos para Europa de Stryker
"El libro es precisamente eso, una espiral, que te atrapa con planteamientos diferentes y desconocidos para muchos. Te demuestra lo complejo que es el ser humano y, por tanto, lo difícil que resulta la gestión, cuyo éxito radica en saber dirigir a las personas".
Otros libros de Terapias Alternativas
Tarot del Reiki ( libro + cartas )
El maestro Mikao Usui, descubridor del Reiki, se sentía profundamente unido a las ciencias adivinatorias. Esta información no es una suposición, sino que se encuentra escrita en la gran lápida de su memorial. En una determinada secuencia del mensaje aparece la siguiente frase: “... Poseía una vasta variedad de conocimientos, desde historia, medicina, cristianismo, budismo y psicología, hasta el mágico reino de las hadas, ciencias adivinatorias y fisiognomía”.
Sobre el autor:
Johnny De’ Carli, referente internacional en el mundo del Reiki, es Licenciado en Teología, por la Facultad Teológica de Sao Mateus (FATESMA), de Sao Paulo. Posgraduado en Terapias Naturales y Holísticas por la Universidad de Castelo Branco (UCB) de Rio de Janeiro y Maestro en Ciencias de la Religión por la FATESMA.
Realizó el máster de Reiki con los maestros Michael Prgomet (Alemania), William Lee Rand (USA), Ma Anand Chandra (India), Maestro Doi Hiroshi (Japón y Maestro Hyakuten Inamoto, (Japón).
Es autor de los libros Reiki como filosofía de vida; Reiki. Manual del terapeuta profesional; Reiki universal; Reiki, sistema tradicional japonés y Reiki para niños, publicados con éxito en Editorial Edaf.
15 x 21 cm. Caja de cartón con libro + baraja de 27 cartas.
168 páginas
dto.
Alzheimer : cuando se pierden las ideas : análisis, descripción y tratamiento en naturopatía y según
Alzheimer : cuando se pierde las ideas
dto.
Cuadernos depurativos. El mito de las carencias
El tema abordado en este cuaderno es el mito de las carencias, que lleva a gran cantidad de personas a perder tiempo, dinero y esfuerzo en suplementaciones de escaso, nulo o hasta contraproducentes resultados. En primer lugar, porque pensamos que los estados carenciales son solo consecuencia de la falta de nutrientes. En segundo lugar, porque intentamos resolverlo, inclinándonos por el facilismo de las fuentes sintéticas o inorgánicas. Y en tercer lugar, porque mientras tanto nos "distraemos" del verdadero problema a resolver, perdemos tiempo y vamos agravando un desorden que luego "explotará" bajo otro síntoma.
dto.