La enzima prodigiosa : una forma de vida sin enfermar
La enzima prodigiosa : una forma de vida sin enfermar
- EAN: 9788403013575
- ISBN: 9788403013575
- Editorial: Aguilar, S.A. de Ediciones-Grupo Santillana
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La enzima prodigiosa
Otros libros de Nutrición - Dietas
Las proteinas vegetales
¿Es cierto que somos lo que comemos? La alimentación condiciona de un modo decisivo nuestra salud física, anímica y mental. En este sentido, la dieta vegetariana es una de las opciones más inteligentes y naturales para recuperar o conservar la salud. Este libro es una guía práctica, sencilla y completa para comer de manera equilibrada sin tener que recurrir a los lácteos ni a la carne de origen animal, fuente de toxinas que mina la salud del cuerpo y el espíritu. En él, Montse Bradford muestra las virtudes de proteínas vegetales como las leguminosas, el tofu, el seitán o los frutos secos. Además de repasar su caudal nutritivo, presenta cientos de recetas y variaciones para hacer de la cocina vegetariana una celebración del paladar y la vida. De la mano de una de las profesoras de cocina y alimentación natural más prestigiosas de Europa, Las proteínas vegetales es el libro más completo de su categoría para todos aquellos que prefieran escoger una deliciosa alimentación, más sana, más respetuosa con el propio cuerpo y con nuestros compañeros en la Tierra. Entre muchos otros temas incluye: La transición hacia la alimentación vegetariana Propiedades de las proteínas vegetales Deliciosas recetas con leguminosas, seitán, tofu, tempeh y frutos secos Formas de cocción alternativas Proteínas vegetales para lograr el peso ideal AUTOR es una de las pioneras en el campo energético de la salud integral. Escritora, creadora de «La alimentación natural y energética», y terapeuta de psicología transpersonal ha impartido charlas por toda Europa y Sudamérica. Ha publicado casi una decena de libros sobre alimentación saludable y ha sido galardonada por la Fundación José Navarro con el Premio Verde 2008 por su trabajo a favor de la alimentación responsable
dto.
Conservas naturales
¿Qué haces con los excedentes de tu huerto? ¿Cómo conservas los frutos u hortalizas que encuentras en tus excursiones por el campo o el bosque? ¿Qué hacer cuando ya no te quedan amigos a los que regalarles kilos de hortalizas? Mariano Bueno te da la solución. En este libro te explica paso a paso cómo conservar adecuadamente los productos de la huerta, preservando todas sus propiedades y sabor, hasta que hagas uso de ellos. Una obra didáctica y amena, que te ayudará a sacar el mayor partido posible a los productos de tu huerto, conservándolos adecuadamente y aprovechándolos mejor.
Biografía del autor
Mariano Bueno es uno de los expertos en agricultura ecológica con más prestigio de nuestro país. Una de sus principales aspiraciones es crear conciencia ecológica en la sociedad y poner al alcance de todos una agricultura más natural que contribuya a su bienestar.
dto.
