La dieta de los 2 días : pierde peso, recupera la salud y vive más tiempo gracias al secreto de la d
Quien más quien menos, conoce la teoría: para adelgazar hay que comer cinco veces al día, reducir la ingesta de calorías, suprimir el azúcar, reducir las grasas... Y sin embargo, Occidente gana peso a marchas forzadas. Nuestros ancestros, por el contrario, no comían cinco veces al día. Se alimentaban cuando podían y luego ayunaban durante largos períodos. Igualmente, casi todas las tradiciones contemplan el ayuno como una práctica excelente para ganar salud, limpiar el cuerpo de toxinas, mantener el cuerpo en forma y la mente alerta... ¿Cómo adaptar esta antigua técnica a las exigencias de la vida actual? Mediante el ayuno intermitente. Basándose en una larga investigación y en su propia experiencia, el doctor Michael Mosley y la periodista Mimi Spencer presentan a los lectores la ciencia de un método tan eficaz como definitivo así como un método para ponerlo en práctica de forma sencilla y agradable. Se acabó el contar calorías y embarcarse en dietas complicadas y frustrantes. La dieta del ayuno tiene la respuesta: hemos nacido para ayunar. Michael Mosley Doctor en medicina, presentador y autor de documentales de divulgación científica, ha trabajado para la BBC y el Discovery Channel. Ha sido nombrado Periodista Médico del año por la Asociación de Medicina de Inglaterra. Mimi Spencer Lleva veinte años escribiendo sobre moda, alimentación y cuidado personal. En 2000 fue nombrada Periodista de Moda del Año en Inglaterra. Actualmente escribe para la revista You del Mail on Sunday y para The Saturday Times.
dto.
Las recetas de la dieta de los dos días : 150 recetas deliciosas y ligeras para hacer fáciles tus dí
Tras la fantástica acogida de La Fast Diet, el libro que propone el ayuno intermitente como alternativa a las dietas engorrosas y poco efectivas, la autora Mimi Spencer, junto con la nutricionista Sarah Schenker, nos trae ciento cincuenta recetas sencillas y deliciosas especialmente creadas para los días de ayuno. El principio de la dieta Fast es muy simple: ingerir dos días de cada siete un cuarto de las calorías habituales, una forma de semiayuno basada en sólidas investigaciones nutricionales que permite perder kilos rápidamente sin sacrificar masa muscular. Para ayudar a los seguidores de La Fast Diet a planificar sus días de ayuno, las autoras han elaborado ciento cincuenta propuestas tan nutritivas como accesibles pensadas para ingerir un máximo de 500 calorías diarias sin pasar hambre ni sufrir ansiedad, incluida una sección de comidas extra rápidas. Un complemento imprescindible para empezar hoy mismo la dieta más flexible, eficaz y poco restrictiva: la dieta Fast. Mimi Spencer Lleva veinte años escribiendo sobre moda, alimentación y cuidado personal. En 2000 fue nombrada Periodista de Moda del Año en Inglaterra. Actualmente escribe para la revista You del Mail on Sunday y para The Saturday Times. Sarah Schenke Dietista y nutricionista, la doctora Schenker ofrece asesoramiento nutricional a clubes deportivos y comités oficiales. Sus trabajos aparecen regularmente en publicaciones científicas.
dto.
La fast diet : 2 días de dieta, 5 días de libertad
Quien más quien menos, conoce la teoría: para adelgazar hay que comer cinco veces al día, reducir la ingesta de calorías, suprimir el azúcar, reducir las grasas... Y sin embargo, Occidente gana peso a marchas forzadas.
Nuestros ancestros, por el contrario, no comían cinco veces al día. Se alimentaban cuando podían y luego ayunaban durante largos períodos. Igualmente, casi todas las tradiciones contemplan el ayuno como una práctica excelente para ganar salud, limpiar el cuerpo de toxinas, mantener el cuerpo en forma y la mente alerta... ¿Cómo adaptar esta antigua técnica a las exigencias de la vida actual? Mediante el ayuno intermitente.
Basándose en una larga investigación y en su propia experiencia, el doctor Michael Mosley y la periodista Mimi Spencer presentan a los lectores la ciencia de un método tan eficaz como definitivo así como un método para ponerlo en práctica de forma sencilla y agradable.
Se acabó el contar calorías y embarcarse en dietas complicadas y frustrantes. La dieta del ayuno tiene la respuesta: hemos nacido para ayunar.
dto.