La fuente esencial de la calma : reflexiones y meditaciones para el despertar espiritual
La fuente esencial de la calma : reflexiones y meditaciones para el despertar espiritual
- EAN: 9788417694647
- ISBN: 9788417694647
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 220 mm.
- Páginas: 123
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La palabra, en su forma poética, se utiliza desde la antigüedad como vehículo meditativo para la expresión y la transmisión de la verdad espiritual. Steve Taylor traslada esta tradición al lenguaje contemporáneo para conducir al lector a la esencia de su propia conciencia a través de poderosas imágenes y metáforas que trascienden el pensamiento racional.
La fuente esencial de la calma es una guía para el despertar espiritual construida a través de breves reflexiones y meditaciones poéticas que inspiran, despiertan y dirigen al lector al centro de su ser, donde residen la calma interior y la conciencia. Juntos, estos poderosos poemas constituyen un texto espiritual moderno que aborda los grandes temas de la experiencia humana y devuelve al lector a la paz y la alegría que emana del verdadero ser.
«Una importante contribución al cambio de conciencia que se está produciendo en nuestro planeta. Léelo despacio y atentamente, y descubrirás que cada texto obra magia en tu interior y te aporta un sutil pero perceptible cambio de conciencia.» Eckhart Tolle
Otros libros de Psicología
La biblia de la psicología : tú, este libro y la ciencia de la mente
La historia de la psicología, la ciencia de la mente.
Las biografías de los psicólogos más influyentes de nuestro tiempo y de todos aquellos personajes que hicieron grandes contribuciones al ámbito de la psicología.
Las teorías que han modelado la sociedad así como los experimentos que cambiaron el mundo.
Fenómenos psicológicos fascinantes, como los lapsus freudianos o los recuerdos falsos.
Las aplicaciones de la psicología para cultivar la felicidad, gestionar la ira, saber si alguien miente, motivar a un fumador para que deje el tabaco, mejorar la memoria y mucho más.
dto.
Logoterapia y análisis existencial
Los textos de seis décadas reunidos en este volumen muestran el maravilloso puente que realizó Viktor Frankl entre la psiquiatría, la filosofía y la psicología. Incluye un prólogo inédito de Alexander Batthyány.
Entenderíamos mal su objetivo si no contempláramos en estos tres ámbitos la unidad inseparable que construye Frankl. Sin la inclusión de la dimensión filosófica del concepto que uno tiene del mundo, el esfuerzo psicoterapéutico seguirá siendo estéril. Estos estudios ayudarán a entender esta reivindicación desde su génesis para saber cómo tratar al hombre sufriente de nuestros días.
dto.
La salida está dentro
Este libro ofrece visiones de la vida actual que sirven de puente hacia una realidad más profunda.
La diversidad y frescura de sus diferentes enfoques, así como la brevedad con la que se concluyen las señales para ver entre líneas, suponen el abordaje futuro para todo aquel ciudadano del siglo XXI que sesee ua solución al conflicto y a la ansiedad.
La salida está dentro refleja la dirección fundamental que, según el autor, la evolución de la humanidad está abocada a enfocar.
Las nuevas capacidades contemplativas de la sociedad emergente parecen ser aquello que puede hacernos sobrevivir en este planeta o en su caso, perecer como tantas otras especies a lo largo de la Historia.
Los cuarenta enfoques expuestos en este libro, al tiempo que nacen desde el seno de una realidad común y cotidiana con todas sus tribulaciones y sombras, se ven progresivamente trascendidos por las señales de dirección transpersonal, dirección que como individuos y como sociedad estamos ineludiblemente comprometidos a recorrer.
Estamos ante un libro que moverá el interior del ser humano en el camino hacia la actualización de insospechados potenciales.
dto.
Ecos de mi despertar
Si pudiera resumir en pocas palabras el por qué del título "Ecos de mi despetar", diría que fué una respuesta de vida ante la realidad de abandonar el estado hipnóticdo que no me permitía reconocerme.
Para lograr este conocimiento tuve que ir dejando gradualmente un tránsito a ciegas donde actuaba por la vida de acuerdo a un personaje creado que poco tenía que ver con mi verdadera identidad.
Esto me llevó a vivir sensaciones de desasosiego, de malestares crónicos y de una profunda desorientación, donde la búsqueda de momentos felices se centraba en objetivos confusos y en creencias y valores distorsionados.
La alternativa de una ayuda a través de un proceso de Counseling más la necesidad de un cambio posibilitaron este despetar.
dto.
