La hija del héroe
La hija del héroe
- EAN: 9788488066329
- ISBN: 9788488066329
- Editorial: Ediciones Neo-Person, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 270
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Psicología
¿A dónde vas?: ¿no sabes que el cielo está en ti?
¿A dónde vas?: ¿no sabes que el cielo está en ti?
dto.
Divaneos
Una invitación a ver el mundo como en verdad es, siempre cambiante, y a reflexionar sobre la emoción cotidiana, incluso en medio del torbellino de la vida
La introspección nos ayuda a clarificar lo que parece oscuro. Nos ilumina y contribuye a nuestra sensación de estar vivos. Acciones más que cotidianas, como montar en bici, ir al cine, leer o visitar un museo adquieren en este libro un sentido y una dimensión especial, simplemente reflexionando sobre ellas, mostrando sus múltiples matices. Además, seremos conscientes de que amar, soñar e incluso respirar es mucho más que una acción mecánica. David Dorenbaum no solo nos orienta en el goce de la sencillez, sino también sobre cómo convivir con la complejidad, bien sea la inmigración, nuestros miedos y fobias, las adicciones o el mismo malestar de las sociedades contemporáneas.
Una obra que recoge la increíble capacidad de la mente para dar forma a esa variedad inconmensurable de mariposas que son nuestros pensamientos, nuestras acciones más cotidianas, y de sorprendernos con sus transformaciones, como ocurre en los sueños, pero no solo en ellos.
dto.
El trauma nuclear de la conciencia : el sufrimiento no resuelto en la historia evolutiva personal
En este nuevo libro la autora desgrana las claves para comprender las razones del sufrimiento y las formas de sanarlo para siempre. El trauma nuclear, en el marco de la evolución de la conciencia que expone Paloma Cabadas, condensa el sufrimiento no resuelto de las vidas en la Tierra. Volvemos a nacer con la prioridad de resolver el trauma nuclear. Esto significa que ya que nacemos con él, en contexto socio-familiar que facilita su resurgimiento para que pueda ser sanado. Esta es nuestra primera responsabilidad si queremos entender qué nos está pasando, por qué se repiten los sucesos en la vida, por qué no se consigue ser feliz. Así, el ser humano regresa una y otra vez, al lugar donde se materializó el acontesimiento más decisivo de sus vidas terrenales y el que le aportará mayor impulso evolutivo. El planeta Tierra es la gran escuela de la Humanidad, un sanatorio para drenar el material residual acumulado en el ser por una evolución en el caos, la ignorancia y el desamor. El lugar donde venimos a aprender a amar y a ser más sabios. La finalidad del proyecto Evolución Conciente es ahondar en el conocimiento de uno mismo para sanar la más vieja de las heridas y poder empezar a amarnos. El sufrimiento no convive con la energía de amar y no deja disfrutar de la propia grandeza.
PALOMA CABADAS (Madrid, 1953) es psicoterapeuta e investigadora en el campo de la evolución y el desarrollo de la conciencia lúcida, los estados disociados y el dominio consciente de la energía sensible. Es autora del programa Evolución Consciente©. Desde 1994 imparte conferencias y seminarios basados en los resultados de su investigación. Colabora en medios de comunicación a través de numerosos artículos, documentales y entrevistas, y es autora de los libros La muerte lúcida (2004) y La energía de amar (2011)
dto.