La inteligencia espiritual o El sentido de lo sagrado
La inteligencia espiritual o El sentido de lo sagrado
- EAN: 9788433023841
- ISBN: 9788433023841
- Editorial: Editorial Desclée de Brouwer, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 210 mm.
- Páginas: 152
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
El poder de percepción : arte de observar
Por medio del Poder de Percepción el ser humano percibe, discierne, observa, distingue y conoce las cosas del mundo exterior.
Aprendiendo a utilizar este poder no solo lograremos nuestro perfeccionamiento individual, sino que también podremos contribuir a mejorar el mundo en que vivimos.
El desenvolvimiento y cultivo del Poder de Percepción, tendrá un resultado más fácil y satisfactorio si nos ajustamos en pensamiento y acción a la Fórmula Magistral del Éxito que consta de:
-Saber exactamente lo que se desea
-Desearlo profundamente
-Esperar confiadamente conseguirlo
-Determinarse resueltamente a obtenerlo
-Pagar de buen grado lo que cueste
Este es el método que unos conscientemente, y otros por la intuición, han empleado a lo largo de su vida, y ahora brillan como astros de primera magnitud en el firmamento de la historia de la civilización.
Todo aquel que comprenda la verdadera finalidad de la vida, puede hacer de la suya una obra maestra
dto.
Temperamento, carácter y personalidad
Hoy en día se da una gran importancia a la apariencia física ?a la fachada de las personas? y al éxito en el desempeño de los diferentes papeles sociales, debido a la convicción de que la felicidad depende de estos dos factores. Al mismo tiempo, ha aumentado considerablemente el número de individuos afectados por enfermedad es mentales y adicciones que les dificulta ser felices. La personalidad es la particular integración entre el temperamento, de origen biológico, y el carácter, producto de las experiencias personales. En todas las etapas de la vida, cada persona posee una particular relación entre sus facultades mentales: tendencias, percepción, imaginación, memoria, pensamiento, voluntad y afectividad. Lograr una buena armonía o equilibrio entre ellas es lo que lleva a tener una personalidad madura
dto.