La Jerarquía Angélica. Vínculos de Luz Divina + DVD
La Jerarquía Angélica. Vínculos de Luz Divina + DVD
- EAN: 43714
- ISBN: 43714
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 190 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Ángeles
Descubriendo la guía de los Ángeles en sólo 60 minutos
¿Qué son los ángeles?
¿Es cierto que pueden ayudarnos?
¿Cómo influyen en nuestra vida?
¿De qué manera podemos aprovechar sus virtudes?
Este libro provee técnicas fáciles de contacto que te ayudan a definir y cumplir tu misión, a saber con qué dones cuentas y a entender cómo mejorar lo cotidiano para lograr paz interior y vivir en plenitud.
Todo, explicado en una minidosis rápida y súper fácil.
MILAGRO E. CARABAJAL
Licenciada en Parapsicología, egresada de la Universidad de Parapsciología. Es además Angeóloga, instructora de Tarot y profesora en Bioenergoterapia, Control Mental y Programación Psíquica. En Grecia, en la Isla de Piraus, estudió Numerología obteniendo el título de profesora, y en Irakleus, Kalizea, se perfeccionó en Astronumerología. Ejerce la actividad docente desde hace años en distintos centros de estudios y es disertante en congresos internacionales.
dto.
Voces del alma
Esta obra contiene un programa de enseñanza espiritual muy elevado que está a disposición de todas las personas que decidan sondear su alma y entenderse a sí mismas.
Los Ángeles están entre nosotros y desean hablarnos. En el momento en que estemos dispuestos a este contacto, se producen unos cambios significativos y se aprende una forma nueva de ver la vida, de vernos a nosotros mismos y de ver a los demás.
Patrízia Vale nace en Gorizia 1947. Licenciada en Lenguas, ha enseñado inglés durante 20 años. Tras haber "descubierto" el Yoga en 1973, decidió dedicarse por completo a esta disciplina, que enseña desde 1981 en el Centro Shakti de Padua. En 2000 inicia su trabajo de escritura telepática, también llamada "canalización".
Hasta ahora ha editado 6 libros en Italia: "Voces del alma", "Vístete de luz", "El bien y el mal", "Los milagros acontecen cada día", "El mundo maravilloso de los animales" y "Las dos mitades del hombre".
dto.
El libro de los ángeles : Los secretos reencontrados
CONÓCETE A TI MISMO Y CONOCERÁS EL UNIVERSO
<<Cuando tus sueños se vuelven tan reales como el día, Cuando tu espíritu busca un sentido a su existencia, a sus amores y a su trabajo, Cuando ves más allá de las imágenes y escuchas más allá de las palabras, Cuando te sientes a flor de piel y tus estados de ánimo se han vuelto incontrolables, Cuando tu cuerpo siente dolor y no sabes por qué, Cuanto te preguntas: << ¿Para qué vivir, si debo morir?>>
Cuando frente a la desigualdad social y a la miseria de este mundo, te preguntas si Dios existe…. Es porque estás en iniciación.
Es porque estás listo para recibir el Conocimiento.>>
La Angelología Tradicional tiene como objetivo llevarnos a encontrar y a desarrollar en el interior de nuestro ser los 72 Estados de Conciencia Angélica que representan las Cualidades, las Virtudes y los Poderes Divinos en su Esencia original. Reactivar estas poderosas Energías Angélicas en nuestro pensamiento, nuestros sentimientos y nuestras acciones, es despertar a una nueva forma de vivir que toma en cuenta los mensajes que se encuentran en los sueños, las señales y las sincronicidades.
A través de los hechos vividos y de los sueños relatados en este libro, descubrirás que la mayor enseñanza es la que se recibe a través de la experiencia personal. Tomarás conciencia de que todo evento, todo encuentro y toda palabra participan en nuestra evolución.
Con toda simplicidad, Kaya y Christiane Muller nos hacen partícipes de la riqueza de esta enseñanza y de su aplicación en la vida cotidiana. Nos revelan su propia experiencia y la de otras personas que practican este antiguo camino del Conocimiento.
Meditar con los 72 Ángeles es vivir la autonomía espiritual.
dto.
