La magia del orden
La magia del orden
- EAN: 9788466337816
- ISBN: 9788466337816
- Editorial: Suma de Letras, S.L.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente, ¡y sorpréndete de cómo cambia tu vida!
Marie Kondo, la experta en orden japonesa, te ayudará a acomodar tus espacios de una vez por todas con su sencillo método KonMari. La clave para mantener el orden exitosamente está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, apartamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo solo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez.
Este método increíblemente fácil no solo transformará tu espacio, también te cambiará a ti. Te sentirás más seguro, exitoso y motivado para crear la vida que quieres.
**La magia del orden ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares en Japón y más de 300.000 copias en Estados Unidos.
** Se ha traducido a más de 24 lenguas y publicado en más de 30 países.
** Ha conquistado el número 1 en la lista de más vendidos de The New York Times, Los Angeles Times, Publishers Weekly y The Wall Street Journal, entre otras publicaciones.
Reseñas:«Nunca poner a punto tu casa tuvo tanto que aportarte (...) No tardarás en descubrir que has vivido años rodeada de cosas que no necesitas».
Cosmopolitan
«Si buscas soluciones para ordenar tu casa, aquí tienes el manual perfecto».
ELLE
«Marie Kondo se define como una gurú del orden, una princesa guerrera que lucha contra el caos. Algo que lleva haciendo desde los cincos años».
The Times
«Marie Kondo es una sola mujer con una única misión: limpiar el mundo habitación por habitación. Sus libros se han convertido en un fenómeno de ventas en Japón, su país natal. Su método es una actitud ante la vida, una filosofía del orden. Kondo sostiene que son muchos los efectos positivos que podemos tener en nuestras vidas gracias al orden: suerte, amor y éxito, entre otros».The Sunday Times
«¿El desorden preside tu vida? Sigue las reglas del método Marie Kondo, la reina del orden, y sé feliz».
You.co
Libros relacionados
Manual para organizar tu casa
Quiero romper con el tópico de que el trabajo en casa es cansado, aburrido y tedioso. Por eso, tener mentalidad profesional me ha ayudado a prepararme y a aplicar al trabajo un método basado en el control del tiempo. Las casas organizadas al ser casas previsibles, van por sí solas, todo es mucho más fácil y se disfruta más. Para conseguirlo te daré las pautas para limpiar mejor, cuidar la ropa, acertar en la alimentación y mantener el orden. Y si tienes empleada del hogar o compartes las tareas en casa, aprenderás a optimizar todo mejor. Un día entré en la habitación de mis padres, debía tener unos 11 años. Se habían ido a una cena, así que pensé que había llegado el momento de ir a su habitación e investigar ese mundo de mayores. Al entrar, abrí el armario de mi madre y me quedé con los ojos como platos. Entendí lo que era cuidar las cosas y tenerlas ordenadas. Ahí empezó mi trayectoria profesional. AUTOR La verdad es que siempre he tenido facilidad para ser ordenada y con mis estudios en Ciencias Domésticas adquirí los fundamentos necesarios para que se convirtiera en mi trabajo y pasión.Actualmente me dedico a la consultoría en la organización de la casa, a la optimización de los espacios domésticos y a la formación personalizada en el hogar por toda España. Tengo que reconocer que me da mucha alegría ver cómo las personas son más felices gracias a mi trabajo .
dto.
Otros libros de Miscelanea
Las fuentes del corazón
Las Fuentes del Corazón está concebido para invitarnos a emprender una ruta mágica por las fuentes naturales de nuestro país, a las que el acervo popular atribuye poderes curativos.
Es a la vez un viaje a un patrimonio natural de valor incalculable, con frecuencia no suficientemente valorado, y una advertencia de un tesoro a preservar para futuras generaciones.
El conocimiento del agua constituye una exploración para decubrir cómo funciona el cosmos, y los cristales del agua son el umbral a otra dimensión que une materia y espíritu. (Masaru Emoto)
dto.
Sol fuente de bienestar
El sol, iluminador y fuente de vida, es indispensable para que nuestro organismo fabrique vitamina D, tan necesaria para reforzar la absorción de calcio. Entre otros muchos beneficios, el sol nos broncea, es un antidepresivo bueno y barato, y estimula el deseo sexual. Pero también puede tener consecuencias nefastas si no hacemos un buen uso de él. Por eso es importante aprender a tomarlo de manera saludable y sin abusos.
Con este manual aprenderás a conocer el sol, para evitar sus efectos negativos y transformarlo en un gran aliado de tu salud.
En este libro explicamos:
- La estructura y la composición del sol
- Qué son las radiaciones solares
- Efectos nocivos del sol: sobre la piel y los ojos
- Los múltiples beneficios del sol
- Consejos para que adultos y niños tomen el sol de manera saludable
- Cómo elegir un fotoprotector
- Cómo elegir unas gafas de sol
- Consejos para utilizar las cabinas de bronceado
dto.