La mente de las células-( Ed. Bolsillo)
La mente de las células-( Ed. Bolsillo)
- EAN: 9788492362585
- ISBN: 9788492362585
- Editorial: Instituto de Investigaciones Evolutivas
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 286
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
Seis mil millones y medio de Homo sapiens están aprendiendo la nulidad de sus medios de existencia, como un día ciertos peces aprendieron la nulidad de sus branquias sobre una Tierra reseca. Y si estos peces siguen mejorando su Ciencia acuática, inventan nuevas aletas natatorias y nuevas filosofías, se están engañando. Se trata de saber si vamos a encontrar el MEDIO, no de mejorar la asfixia humana sino de vivir de otro modo sobre la Tierra.
¿Existe, en este cuerpo humano, un resorte, una palanca, que permita cambiar nuestras condiciones terrestres, como hace tres millones de años una primera vibración mental preparó un Einstein y al Boeing 747? ¿Qué vibración? ¿Dónde en el cuerpo?
¿Podría ser que la Materia prima de la vida, la célula, esconda un poder de consciencia o un “modo vibratorio” que vuelva caducos todos nuestro medios cerebrales y nuestros artificios sin salida? Una Mente de las células que nos abrirá nuevas fuentes de energía, nuevos medios de comunicación, un nuevo poder de manipular la materia. Una biología nueva y una consciencia nueva que permitirán afrontar el desafío de una especie en vías de autodestrucción.
Tal es el increíble descubrimiento de Sri Aurobindo y de Madre en las células del cuerpo, en la hora en que la Tierra está asfixiándose. Pues “la salvación es física”, decía aquélla que, a sus 80 años, osaba golpear en la última puerta del cuerpo y hacía el más formidable descubrimiento después de Darwin.
Otros libros de Yoga
Yoga Cards
Yoga Cards es baraja muy especial. Para amantes del yoga o personas que quieran iniciarse en su práctica. Un manual bello y práctico a partes iguales. El regalo perfecto para un amigo o para un mismo.para sanar diferentes males y enfermedades, basado en la obra "Light On Yoga" de B.K.S.Iyengar. 84 patologías a tratar y un «Glosario de series curativas» para sanar diferentes males y enfermedades, basado en la obra "Light On Yoga" de B.K.S.Iyengar. Bilingüe español/inglés.
dto.
Abandono de la discusión
Según una antigua costumbre, los príncipes y soberanos de la India congregaban periódicamente a pensadores, ascetas y religiosos de diferentes escuelas para discutir sobre alguna cuestión controvertida. La identidad o diferencia entre el cuerpo y el alma, la vida después de la muerte, el sentido de la existencia, las reglas de comportamiento y ciertas cuestiones morales fueron algunos de los temas de debate. De su resultado dependían las condiciones de vida de las escuelas en litigio, con lo que la habilidad persuasiva o arte de probar adquiriría una gran importancia social y política. El tratado de Nagarjuna (ca. siglo II-III) Abandono de la discusión (Vigraha-vyavartani) expone la postura de los madhyamika ante la discusión filosófica a la luz de la doctrina del vacío, siendo uno de los mejores ejemplos de la dialéctica de Nagarjuna y de su postura filosófica con relación al papel que el lenguaje y el razonamiento lógico deben jugar en la búsqueda del despertar.
Juan Arnau (Valencia, 1968), licenciado en astrofísica y doctor en filosofía de la India, ha realizado la edición crítica del principal trabajo filosófico de Nagarjuna, Fundamentos de la vía media (Siruela, 2004), y ha publicado La palabra frente al vacío. Filosofía de Nagarjuna. Actualmente es profesor e investigador en la Universidad de Michigan y profesor asociado de la de Barcelona.
dto.
El yoga de la meditación : serena la mente y despierta tu espíritu interior
Serena la mente y despierta tu espíritu interior
Transforma tu vida gracias al increíble poder del Yoga de la Meditación, una práctica que te permitirá conectar con tu Yo más íntimo y verdadero y experimentar una profunda sensación de paz, alegría y claridad interior.
Descubre el yoga en su sentido más amplio y espiritual a través del Yoga de los ocho pasos propugnado por el sabio indio Patanjali.
Aprende todo sobre nuestro sistema de energía interna: prana (fuerza vital), chakras (centros de energía), nadis (canales de energía) y kundalini (potente energía en la base de la columna que espera ser despertada).
Déjate guiar por los consejos de un experto y ejecuta paso a paso una gran variedad de posturas yóguicas, prácticas de purificación, ejercicios de respiración y técnicas de meditación que te ayudarán ir más allá de los cuerpos sutiles y adentrarte en una mente vital y satisfecha.
Elige alguna de las secuencias del Yoga de la Meditación que te permitirán sacar el máximo provecho de las valiosas prácticas que recogemos en este bello e inspirador libro.
dto.
