La otra cara de lo normal

La otra cara de lo normal
- EAN: 9788490065624
- ISBN: 9788490065624
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 456
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Psicología
Desobedecer desde el amor
Este libro supone un viento de aire fresco y optimismo, pues hace ver que nos hallamos en los últimos coletazos de un sistema que dará paso a otro infinitamente mejor.
Christina es una joven dotada con capacidades paranormales inusitadas y una inmensa sabiduría, que la convierten en una visionaria de referencias para cientos miles de personas (sus libros se han traducido a 12 idiomas y encabezan las listas de ventas de no ficción en Suiza, superando los 100.000 ejemplares).
Este libro supone un viento de aire fresco y optimismo, pues hace ver que nos hallamos en los últimos coletazos de un sistema que dará paso a otro infinitamente mejor.
Christina comparte revelaciones clave sobre los acontecimientos mundiales que estamos presenciando, nos explica quién mueve los hilos de este teatro y nos anima a ser más valientes y humanos, oponiendo una resistencia pacífica al sistema imperante, cuya prioridad no somos en absoluto los seres humanos.
Christina recomienda unas pautas de actuación individual y nos anima a crear redes de trabajo para construir alternativas al sistema actual. El cambio es inevitable y mucho mejor de lo que podemos imaginar, pues nuestras iniciativas no solo dejarán de sufrir ataques del sistema, sino que contarán con todo el apoyo de la luz para sanar rápidamente nuestro planeta y sociedad.
¡Cuántas cosas ocurrirían si en lugar de protestar contra lo antiguo y negativo comenzásemos sin más a trabajar en lo nuevo y positivo!
dto.
Es fácil dejar de fumar,
Avalado y recomendado por las autoridades sanitarias europeas, el método de Allen Carr es el único en el mundo que hace que el fumador deje de fumar sin emplear la fuerza de voluntad y sin padecer terribles punzadas de ansiedad. El que sigue las instrucciones de este libro no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará durante el proceso.
dto.
Alicia en el país de las rosquillas : un viaje interior a través de tus kilos de más
“Si tienes sobrepeso tienes un tesoro, porque vas a poder conocerte, amarte y crear.” Esta es la premisa de Alicia en el país de las rosquillas, el nuevo libro de Eva Navarro Campos, la conocida autora y coach especializada en temas de sobrepeso. Eva, que perdió en su día setenta kilos y no ha vuelto a recuperarlos, se basa en sus propias experiencias para abordar el problema del sobrepeso desde una perspectiva radicalmente nueva y constructiva. Los kilos de más, afirma la autora, nos brindan una oportunidad mágica para explorar el país de las maravillas particular de cada cual, un viaje de autoconocimiento en el que la meta –deshacerse del sobrepeso- no es tan importante como el viaje en sí: destapar todas esas razones que nos llevan a comer para descubrir la esencia de lo que somos, de lo que queremos y de lo que realmente nos hace felices. A partir de ese momento, comer de una forma sana y saludable se convertirá en algo lógico y natural. Una herramienta prodigiosa para cambiar las rosquillas por maravillas y disfrutar, por fin, de la vida y el cuerpo que siempre hemos soñado.
dto.