La otra vida de Billy Fingers : cómo mi hermano me demostró que hay vida después de la muerte
La otra vida de Billy Fingers : cómo mi hermano me demostró que hay vida después de la muerte
- EAN: 9788415292425
- ISBN: 9788415292425
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Annie Kagan se despertó súbitamente un amanecer con un mensaje intenso en la mente: «Annie, Annie, soy yo...».
Se trataba de su hermano Billy Fingers, fallecido tres semanas antes. En días sucesivos la autora continuó recibiendo comunicaciones de Billy, lo que la embarcó en un viaje sin precedentes a través de una asombrosa y esclarecedora experiencia de vida más allá de la muerte.
Las profundas y detalladas descripciones que realiza Billy sobre los planos y reinos místicos que va recorriendo en sus diferentes cuerpos sutiles, los Seres de Luz que le esperan y acompañan, y los vislumbres de comprensión y sabiduría que recibe en cada etapa transportan al lector mucho más allá de los clásicos relatos de experiencias cercanas a la muerte.
«Permite que Billy Fingers te acompañe con esta obra en un viaje por los mundos que hallarás cuando te desprendas de tu existencia en la Tierra. Si ha llegado el momento de que te familiarices con el asombroso mundo espiritual, Billy es el guía perfecto». - JAMES VAN PRAAGH
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Gente de muerte
La hueste de los muertos, aunque no lo creamos, sigue dejando huellas en la escarcha. Sigue atemorizando y sigue viva, porque son nuestros muertos los que avanzan.
Las almas de los muertos se mueven errantes con el viento y la tormenta. Al menos, así lo creían nuestros ancestros porque desde tiempos inmemoriales se tiene el convencimiento de que existen ejércitos de ánimas en pena que se trasladan en las tempestades y en las nubes oscuras, con un propósito desconocido pero aterrador. Esta es la base del fenómeno espectral de «La Cacería Salvaje» y de sus distintas manifestaciones que, como hordas sobrenaturales, pueblan las noches invernales, recorren con sus vuelos siglos y kilómetros y, a pesar del tiempo y del espacio, aún se mantienen vivas.
Emprendemos un viaje en alas de la tormenta para recorrer la vieja Europa tras las huellas borrosas de estos cortejos mágicos. Buscaremos junto a dioses paganos al ejército furioso en las frías tierras escandinavas, a los jinetes sin cabeza en los frondosos bosques germánicos, a las ruidosas cacerías salvajes en las landas francesas, a los cortejos de hadas en los verdes valles galeses y a los infernales sabuesos sobrenaturales en los desolados páramos de Gran Bretaña.
Recorreremos en la noche los solitarios senderos de la España rural a la luz mortecina de las velas para intentar contemplar, a ras de tierra o sobre el aire, a pie o a caballo, a una tropa desconocida cuyo nombre se ignora o se musita con miedo: La compaña gallega, la huéspeda leonesa, la estantigua castellana, la güestia asturiana, la güéstiga cántabra, la malgüetria extremeña o la mesnada andaluza. Distintos nombres para caminantes difuntos que, iluminados por la luna y por la pálida luz de los cirios, preconizan la muerte en caminos aislados y en aldeas dormidas.
En estas páginas descubriremos quién es esta «Gente de Muerte», de dónde vienen, dónde aparecen, cuándo se muestran y qué pretenden. Aprenderemos cómo ignorar sus gritos, cómo eludir su encuentro y la forma de evitar su rapto. Porque todavía hoy hay quien afirma haberse encontrado con ellos en la noche y haber sobrevivido a la leyenda.
dto.
Sanar una pérdida
Una guía para aprender a sobrellevar, comprender y superar la perdida de un ser querido. Convertido en un clásico contemporáneo de la materia, Martha Whitmore Hickman escribió este libro tras la muerte de su hija en un trágico accidente cuando esta tenía solamente 16 años. En Sanar una perdida nos brinda una preciosa recopilación de frases y pensamientos que nos ayudarán en los momentos de dolor y tristeza tras una perdida. Grandes pensadores y creadores, que van desde Marco Aurelio o los compiladores de los Evangelios a Emily Dickinson, Vincent van Gogh o Mark Twain, nos ofrecen 365 puntos de partida para meditar sobre la muerte, convirtiendo cada uno de los días del año en una amable invitación a deshacernos del pesar de la perdida.
dto.
Las 7 tareas espirituales del duelo
Estas páginas presentan las tareas, el trabajo del duelo, de naturaleza espiritual.
Cuando hablamos de espiritualidad, nos referimos a esa dimensión inherente a todo ser humano, que no se agota en la religiosidad.
Para describir las tareas espirituales del duelo, miramos al pasado e identificamos la de recordar sanamente y perdonar lo que esté pendiente, llegando a agradecer la vida compartida y los dones de la persona querida.
En el presente, tenemos la tarea de celebrar y ritualizar, gestionando las preguntas por el sentido, realizando ritos individuales y comunitarios que humanicen. También consideramos la importancia de aceptar sanamente la herencia y el legado del fallecido.
En el futuro identificamos la tarea de cultivar el dinamismo de la esperanza y el trabajo de salir de sí y pensar y vivir en clave solidaria y creativa, para poder atravesar el duelo en clave resiliente. El trabajo del duelo es una tarea ética.
dto.