0 artículos
No hay ningún producto

La salida está dentro. OBSERVANDO-1

5 %
dto.
La salida está dentro. OBSERVANDO-1

La salida está dentro. OBSERVANDO-1

  • EAN: 9788483525241
  • ISBN: 9788483525241
  • Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
  • Encuadernación:
  • Medidas: 145 X 210 mm.
  • Páginas: 171

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

12,00 €
11,40 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Este libro ofrece diversas visiones de la sociedad actual que sirven de puente hacia una realidad más profunda e inspirada. La multiperspectiva y frescura de sus diferentes enfoques, así como la brevedad con la que se trazan las señales para ver entre líneas, suponen un abordaje sabio y vanguardista para todo aquel ciudadano del siglo XXI que ante la insatisfacción del caducado modelo que se aleja, desee una nueva visión.
Observando es el primer libro de la trilogía: “La salida está dentro”. Se trata del primer abordaje integral acerca de la dirección fundamental que, según el autor, la evolución de la humanidad, impulsada por cíclicas crisis, está abocada a experimentar.
Las nuevas capacidades contemplativas de la sociedad emergente, parecen ser aquello que puede hacernos sobrevivir en este planeta, o en su caso perecer como tantas otras especies a lo largo de la historia.
Los 40 enfoques expuestos en este libro, al tiempo que nacen desde el seno de una realidad común y cotidiana, se ven progresivamente trascendidos por las precisas claves que conlleva la dimensión transpersonal, dimensión que como individuos y como sociedad nos disponemos a desplegar.
Estamos ante un libro con relatos cortos y plenos de contenido que moverán el interior del ser humano en el camino hacia la actualización de insospechados potenciales, al tiempo que sentirá abierta su puerta hacia una nueva y más profunda conciencia.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información