Manual de prosperidad
Manual de prosperidad
- EAN: 9788497772792
- ISBN: 9788497772792
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La prosperidad, el éxito y el logro de metas empiezan en la mente y son la consecuencia inevitable de una actitud interior creativa. La prosperidad es un estado de conciencia que significa mucho más que dinero y bienes materiales.
Y todos podemos aprender a crear ese estado de conciencia.
En las páginas de este libro se nos muestra cómo la mayoría de los problemas pueden solucionarse con imaginación y creatividad. En este práctico manual los lectores descubrirán que la realidad refleja el pensamiento, aprenderán a utilizar el poder de la intención y a reducir la diferencia entre el estado presente y el deseado.
Otros libros de Psicología
Cuestión de límites
Una guía para aprender a establecer límites protectores en nuestra vida y sentirnos más libres que nunca.
¿Alguna vez te has preguntado por qué de repente el autocuidado se ha vuelto un concepto tan popular? La respuesta podemos encontrarla en la ausencia de límites, en la incapacidad que a menudo tenemos de comunicar a los demás nuestras necesidades de forma asertiva. La falta de límites nos conduce a una cultura delburnout y a una sociedad exhausta y sobrepasada. Necesitamos cambiar esta tendencia, y saber trazar límites saludables es la clave.
Nedra Glover Tawwab presenta un conjunto de sencillas herramientas basadas en distintas técnicas psicológicas que nos ayudarán a mejorar nuestra asertividad y a establecer límites saludables en todas las áreas de nuestra vida. Comprenderemos también cuál es el coste personal de no saber marcar límites, y aprenderemos cómo comunicarlos y mantenerlos para mejorar nuestras relaciones, nuestras amistades, las dinámicas familiares, el equilibrio entre trabajo y vida personal y, en definitiva, nuestra salud mental a largo plazo.
dto.
Retorno al Edén
Es una autobiografía honesta y valiente en la que la autora desvela las intimidades de su historia personal.
Es también una obra de madurez que recoge sus hallazgos y resume su filosofía y su visión del mundo.
Incluye además:
- Una original e inspirada historia mítica que desvela el sentido y el propósito de la vida en la Tierra y nuestro papel en ella.
- La importancia de afrontar nuestra propia sombra.
- Seis pasos necesarios para transformar el mundo.
- Meditaciones, visualizaciones y rituales para sintonizarnos con la Tierra, contactar con nuestra verdadera esencia, conectar con nuestro "niño interior", integrar nuestros múltiples aspectos, etc.
Shakti Gawain comparte en esta obra su historia personal. A través de ella hace patente su visión de un mundo futuro, aunque no lejano, en el que la sabiduría antigua y la inteligencia tecnológica moderna se habrán combinado permitiéndonos vivir sobre la Tierra de una manera natural y equilibrada. Es la posibilidad de que toda la humanidad retorne al "Edén".
El requisito para ello es que cada persona esté dispuesta a emprender su propio viaje de autodescubrimiento y crecimiento; una aventura de vida que, sobrellevada con autocompasión y espíritu investigador y abierto, permitirá traspasar condicionamientos culturales y encontrarse con uno mismo.
Del primer libro de Shakti Gawain, VISUALIZACIÓN CREATIVA, se han vendido dos millones de ejemplares y casi es considerado por mucha gente como una de las mejores obras de autoayuda jamás escrita. Su segundo libro, VIVIR EN LA LUZ, fue tan bien recibido como el primero.
Ha dirigido incontables seminarios por todo Estados Unidos durante los últimos veinte años. La honestidad, compasión y genuino amor que emanan de sus escritos han causado que se haya convertido en una de las luces que lideran el movimiento del potencial humano.
dto.
La ciencia de la felicidad
Un método probado para conseguir una vida plena y feliz
Con La ciencia de la felicidad, la investigadora y profesora de psicología Sonja Lyubomirsky presenta el primer programa para incrementar la felicidad de las personas basado en investigaciones científicas. Sus estudios demuestran que, pese a lo que solemos pensar, la felicidad personal no depende de factores como el dinero, el trabajo, la pareja o la juventud. En realidad, sólo un diez por ciento en términos de felicidad se apoya en circunstancias externas. La capacidad para la felicidad es innata en un cincuenta por ciento, pero el cuarenta por ciento restante se atribuye a lo que hacemos y a lo que pensamos; esto es, a nuestras actividades intencionadas y a nuestras estrategias mentales. Por eso, todos y cada uno de nosotros poseemos aún un amplio potencial para la dicha y el bienestar al que podemos acceder si ponemos en práctica los ejercicios y las estrategias propuestos en este libro.
dto.
