0 artículos
No hay ningún producto

La senda del líder : empresa, budismo y felicidad en un mundo interrelacionado

5 %
dto.
La senda del líder : empresa, budismo y felicidad en un mundo interrelacionado

La senda del líder : empresa, budismo y felicidad en un mundo interrelacionado

  • EAN: 9788492414017
  • ISBN: 9788492414017
  • Editorial: Alienta
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 210 mm.
  • Páginas: 208

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
12,95 €
12,30 €

AGOTADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

' La senda del líder ' surge como fruto del encuentro entre dos mundos a primera vista alejados: el del mercado global y el budismo. Sin embargo, las mejores prácticas en las empresas y los principios del budismo comparten los mismos objetivos: los de tomar buenas decisiones de forma racional y de actuar de manera eficaz. Una década de conversaciones entre Laurens van den Muyzenberg, consultor de empresas con una larga experiencia internacional, y el Dalai Lama ha dado como resultado este libro único, que arroja nueva luz sobre el mundo de los negocios.

La compleja situación del planeta exige un nuevo tipo de Iiderazgo capaz de ver las cosas como realmente son y que comprenda la interrelación entre las empresas, los países y el sistema económico. A través de ejercicios y ejemplos prácticos, 'La senda del líder' guía al lector en un aprendizaje en el que en primer lugar muestra el arte de tomar las decisiones correctas, para acometer más adelante el tema del liderazgo en nuestras organizaciones, aplicando estos principios a problemas como la pobreza, la sostenibilidad, la diversidad cultural y la responsabilidad ambiental.

El auténtico Iiderazgo acepta que el cambio es inevitable, que la idea de responsabilidad universal es necesaria y que es imprescindible combinar el sistema económico con los valores morales. Esa es la auténtica senda del líder.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información