La Vida Antes De Nacer
La Vida Antes De Nacer
- EAN: 9789507540738
- ISBN: 9789507540738
- Editorial: Continente
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 247
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Puede una madre influir en el psiquismo de su hijo antes del nacimiento? ¿Es to mismo nacer de parto natural que por cesárea? ¿Cómo es nacer bajo anestesia general? ¿Y con fórceps? ¿Y con circular de cordón? ¿Qué sucede con el alma después de la interrupción del embarazo? ¿De qué hablan los mellizos antes de nacer? Todo lo que nunca imaginó sobre la vida del bebé antes de nacer lo sabrá directamente a través del relato de quienes revivieron la vida intrauterina en regresión. Un libro revelador para padres, terapeutas, obstetras y todos aquellos interesados en este fascinante período de la vida.
Otros libros de Embarazo Parto
La maternidad y la salud mental perinatal
Les proponemos un libro que va más allá del proceso de la maternidad, ilusionante pero también generador de dudas y temores: nos sumerge en el apasionante mundo perinatal, desde antes del embarazo hasta el vínculo con el bebé y sus repercusiones en el presente y el futuro.
No existe un libro en español que nos lo plantee con el conocimiento de causa de tres autores que se han decidido a divulgar sus vastos conocimientos, en el escenario de ejemplos de la vida real. Nos llevan de la mano, despejando las dudas planteadas, desde la elección del momento adecuado, los cambios de ritmo de vida, los temores sobre el desempeño del rol de madre, el posible horizonte de la depresión y el estrés y cómo prevenirlos y tantos otros.
Pero también nos regalan sugerencias para disfrutar con esta maravilla que puede ser la maternidad y el apego con el bebé que recorremos desde el presente hasta la repercusión de sus consecuencias futuras.
dto.
Thaimai : maternidad ayurvédica
El Ayurveda, la «ciencia de la vida medicinal», originaria de la India que cuenta con más de cinco mil años de antigüedad y que engloba numerosas disciplinas, ofrece además de salud, la alegría, bienestar, serenidad y también secretos de eterna juventud.
Para el autor de este libro, la vida es el acontecimiento más prodigioso que ha creado la naturaleza y la mujer es su principal protagonista. Siendo un momento único e irrepetible en la vida de toda persona, es necesario que tanto la madre como el padre se preparen para ello. Los principios del Ayurveda ayudarán a concebir una sana descendencia, además de facilitar el momento del parto, cuidar de la madre y del bebé y maximizar el bienestar de la embarazada.
En este libro, la medicina antigua se asocia con la moderna para ofrecer a la mujer que se encuentra a las puertas del acontecimiento más íntimamente vivido de su existencia todos los instrumentos que le ayudarán a prepararse, conocer, prevenir, cuidarse y extraer el máximo beneficio de la experiencia de la maternidad.
dto.