Las Cuatro Leyes de la Prosperidad
Las Cuatro Leyes de la Prosperidad
- EAN: 9786074571677
- ISBN: 9786074571677
- Editorial: Prana
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 193
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Te has preguntado qué es lo que te impide gozar de la abundancia? ¿Por qué la riqueza y el éxito no llegan a ti con la contundencia que desearías? Edwene Gaines presenta, ahora en audiolibro, Las cuatro Leyes de la Prosperidad, una manera sencilla y práctica de conseguir la realización personal. Cuatro leyes muy simples, que te conectarán con la divinidad y que harán que el universo te regrese multiplicado todo lo que le des.
Otros libros de Psicología
Tipos de personalidad : el eneagrama como método de autodescubrimiento
La edición revisada de Tipos de personalidad nos ofrece una excelente oportunidad de profundizar en la comprensión del extraordinario legado de Don Riso.
Su trabajo sobre las dinámicas verticales de los eneatipos, fruto de años de estudio e investigación, resulta tan sorprendente y revelador como lo fue en el momento de su publicación, ya que introduce conceptos y enfoques que aún hoy son obviados por la mayoría de la literatura sobre Eneagrama.
Además de describir con detalle estas dinámicas en los niveles de desarrollo, los autores desvelan minuciosamente los mecanismos inconscientes de cada tipo en cada nivel.
Al mismo tiempo, exploran otros aspectos fundamentales para la transformación de cada uno de los diferentes eneatipos con un lenguaje sencillo y ameno, convirtiendo su lectura en imprescindible para un trabajo comprometido y riguroso del Eneagrama.
dto.
Hijas adultas de madres narcisistas
¿Te crio una madre narcisista? Esta guía esencial te mostrará cómo dejar de sentirte invisible, silenciar esa voz interior crítica y comenzar a vivir la vida según tu propio criterio. ¿Creciste con una madre que era controladora o manipuladora? ¿Te maltrató emocional o psicológicamente? ¿Hacía que te sintieras avergonzada, rechazada o como si estuvieras loca? ¿Todo giraba en torno a ella, siempre? El hecho de tener una madre narcisista puede dañar e invalidar tu sentido del yo, hacerte cuestionar tus relaciones y provocarte ansiedad persistente, inseguridad, baja autoestima y una voz interna implacablemente crítica. Pero existen herramientas que puedes usar para avanzar con confianza en tu vida adulta. Las habilidades de comprobada eficacia que incluye este libro te ayudarán a sanar las cicatrices derivadas de crecer con una madre egocéntrica y narcisista.
Escrito por una psicóloga y experta en narcisismo, Hijas adultas de madres narcisistas ofrece estrategias comprobadas extraídas de la terapia cognitivo-conductual (TCC), la terapia dialéctica conductual (TDC) y la terapia de aceptación y compromiso (ACT) para ayudarte a reducir la ansiedad, aumentar la confianza, superar la autocrítica y vivir la vida que mereces.
Si creciste con una madre narcisista y aún lidias con los efectos de una crianza tóxica, este libro es tu mapa para sanar el pasado y evolucionar, tanto ahora como en el futuro.
dto.
La libertar interior
He aquí un pequeño gran libro sobre la auténtica libertad, la libertad interior. Tomando como referencia a algunos de los grandes maestros de la psicología y la espiritualidad, Gaspar Hernández va desgranando los obstáculos que nos impiden ser auténticamente libres. Algunos de ellos son el miedo, la mayoría de pensamientos, lo que nos decimos durante el día a día, o el personaje que creemos ser y que confundimos con nuestra verdadera identidad.
En un tono muy cercano, a medio camino entre el diario y el ensayo, nos explica los pasos para lograr la «libertad sin límites» de la que hablaba el psicólogo Antonio Blay Fontcuberta. La libertad de reducir los condicionamientos que nos afectan y decidir cómo sentirnos ante cualquier situación ya reside en nosotros, solo debemos encontrarla.
dto.
Del sueño al éxito
Nuestra vida es un eterno aprendizaje. Cada instante algo nuevo. Cada día, un nuevo sol. Cada paso un mundo por descubrir. Así, página a página escribimos nuestra propia historia; unos más, otros menos; unos muy felices, otros poco. Y al final, ahí queda nuestro testimonio de lo que fuimos, de lo que pudimos ser y de lo que no quisimos ser. No se trata de construir castillos, tampoco de verlos caer. No se trata de bajar las estrellas, tampoco dejarlas de ver. Se trata de poner pies en tierra firme y caminar por el sendero indicado, sin pretender seguir el camino de otros, sino de hacer historia abriendo nuestro propio camino. Quien lucha por sus sueños es valiente y atrevido; quien deja de luchar es un pobre desdichado. Quien persevera en la innovación es un creador de sueños, quien declina en su intención trabajará para otros dueños. La historia la escriben los triunfadores, de los cobardes nada se ha escrito. El éxito está en la perseverancia, quien no persiste no alcanzará la importancia. Por eso, a mitad de la jornada, vale la pena parar y meditar si lo que hago es lo que quiero y si lo que quiero es lo que soy. Porque llega un tiempo que ya no es de preguntar, sino de dar respuestas a lo que realmente queremos. Los sueños están en el futuro, del pasado ya nada importa. Si un día nos equivocamos nadie lo recordará, pero si un día triunfamos lograremos la libertad. Al final de nuestra historia, queda mucha experiencia acumulada, muchos éxitos conseguidos, muchos sueños realizados, muchos proyectos cumplidos. De cada uno depende qué historia queremos contar…
dto.
