Las diez cosas que debes hacer si tu vida se derrumba
Las diez cosas que debes hacer si tu vida se derrumba
- EAN: 9788495593702
- ISBN: 9788495593702
- Editorial: Equipo Difusor del Libro, S.L.
- Encuadernación:
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 270
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Tanto si estás apurado por un problema económico, la pérdida de trabajo, un conflicto en tus relaciones, una inesperada enfermedad o con todo a la vez, este libro iluminará tu camino.
"¿Y si durante los peores momentos que puedas imaginar sentiste una mano cálida y firme sobre la espalda que te sirvió de guía para avanzar?
¿Y si te ayudó a recordar lo que es posible hacer en lugar de luchar contra ti mismo y consiguió alejartye de lo que tienes miedo?
Este libro es esa mano. Ponlo en la mesilla de noche y dormirás mejor. Léelo y vivirás mejor".
Daphne Rose Kingma ha escrito grandes éxitos como Coming Apart, The men We Never Knew y The Future of Love. Tanto ella como su obra han aparecido en la mayoría de los principales medios de comunicación y presenta seminarios y talleres en todo el mundo
Otros libros de Psicología
! Sonríe ¡ : la magia del pensamiento positivo
Sabías que puedes mantener una actitud mental positiva incluso en las peores situaciones, y que muchas veces los problemas esconden grandes oportunidades? Si tu respuesta es sí, encontrarás aquí una poderosa herramienta: La Magia del Pensamiento Positivo. Descubrirás que no podemos elegir las circunstancias que rodean nuestra vida, pero sí la actitud que tenemos ante éstas.
En estas páginas se te mostrará cómo funciona nuestra mente, cómo mantenerla a salvo de influencias pesimistas y reprogramarla a tu favor.
dto.
Mente de mono , cerebro de vaca
Por el mayor experto en ansiedad de España.
Evolutivamente, la preocupación y la rumiación han posibilitado nuestra supervivencia; sin embargo, aunque suene paradójico, tambien han sido una maldición que nos roba parte de nuestra vida. ¿Quien no ha sentido ansiedad ante peligros y catástrofes que nunca llegaron a suceder? El cerebro humano no fue diseñado para el sofisticado mundo en el que vivimos, y no siempre es fácil adaptarnos a el.
Aprender a gestionar los pensamientos, y entender cómo mantener el enfoque en medio del constante ruido mental, se ha convertido en una tarea prioritaria en un entorno cambiante y sobrecargado de información. Ruben Casado, psicólogo experto en ansiedad, nos presenta en este libro su metodo contrastado para conseguir poner freno a nuestra mente inquieta.
dto.
La dinámica de los símbolos
En este libro Verena Kast recorre los temas fundamentales que configuran la psicología analítica junguiana: los complejos, los arquetipos, los símbolos, la individuación y la sincronicidad. Remarca la importancia del complejo del yo, cuya consistencia y cohesión es necesaria para que realmente pueda haber un diálogo consciente-inconsciente y se pueda desplegar el proceso de individuación. Esta consideración marcaría una diferencia entre una psicoterapia basada en la psicología profunda y otra forma de terapia que se nutre de un pensamiento pseudomágico que confunde lo delírico con la experiencia espiritual. La autora despliega una abundante información clínica a través de diferentes ejemplos que nos permiten tener una idea clara acerca de la aplicabilidad técnica de los diferentes conceptos teóricos que fundamentan la psicología analítica.
Verena Kast (1943, Wolfhalden, Suiza). Estudió psicología, filosofía y literatura, doctorándose en Psicología Analítica. Es profesora y analista docente en el C.G. Jung Institute de Zúrich, del cual es presidenta. Ha sido profesora de Psicología en la Universidad de Zúrich. Analista en la práctica privada, ha realizado numerosas publicaciones sobre psicología de los vínculos afectivos y de los sufrimientos de la separación, sobre principios de psicoterapia e interpretación de sueños y de cuentos de hadas, sobre las emociones y los símbolos. Entre sus obras en castellano se encuentran La naturaleza del amor, las relaciones de pareja a través de los mitos; Cuentos de hombres y mujeres, una interpretación psicológica y PadreHija, Madre-Hijo. De próxima publicación en esta editorial: Sueños, el misterioso lenguaje del inconsciente y La psicología profunda después de C.G. Jung.
dto.