Las últimas treinta vidas de Alcione
Las últimas treinta vidas de Alcione
- EAN: 9788486709433
- ISBN: 9788486709433
- Editorial: Editorial Teosófica, SCooC, Ltda.
- Año de la edición: 2006
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 485
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Las últimas treinta vidas de Alcione constituyen una obra eminentemente educativa desde el punto de vista del modo de obrar de la Ley, de cómo esta nos conduce de la ignorancia al conocimiento a través de un cúmulo de experiencias, cuyo resultado es desarrollo y perfección.
Las vidas sucesivas de un ser, están estrechamente relacionadas unas con otras, regidas por la Ley Kármica (ley de justicia distributiva y retributiva), la que combina las circunstancias que constituyen el destino del ser humano, obrando como efecto respecto del pasado y como causa para el futuro. Cada acción, cada pensamiento son causa y efecto a la vez.
Otros libros de Teosofía
Los peldaños de oro de H.P. Blavatsky : pasadizos secretos del corazón
Una interpretación del texto de Helena Petrovna Blavatsky inspirado por su Maestro y Mentor sobre los diversos peldaños o grados del empinado sendero que conduce a las alturas de la Iniciación. En línea con las modernas corrientes del libre pensamiento esotérico, esta obra sirve como guía sinóptica para el aspirante y el discípulo del sendero espiritual y para hacer más accesibles estas bellas «cláusulas para vivir como almas en el mundo y en la comunidad del Maestro».
dto.
El vencimiento de la ilusión : la exploración del yo soy
La perfección de todas las cosas ?en especial de aquellas que son capaces del entendimiento y la razón?, consiste en que cada una de ellas tenga en sí a todas las demás, y que siendo Una sea Todas.
Consiste, pues, la perfección en que cada uno de nosotros sea un mundo perfecto, para que de esta manera, estando Todos en Mí y Yo en Todos los demás, y teniendo Yo un ser de todos ellos, y todos y cada uno de ellos el ser mío se logre la Unidad de todo el Universo.
En esta obra se explica como se puede alcanzar esta perfección y llegar a comprender el misterio de la vida.
dto.
Los grandes iniciados
Todas las grandes religiones tienen una historia exterior y otra interior; la una aparente, la otra secreta.
Por historia exterior, entiendo los dogmas y mitos enseñados públicamente en templos y escuelas, reconocidos en el culto y en las supersticiones populares.
Por historia interior o interna, entiendo la ciencia profunda, la doctrina secreta, la acción oculta de los grandes iniciados, profetas o reformadores que han creado, sostenido, propagado esas mismas religiones.
dto.
