Lenguaje del cuerpo y homeopatía
Lenguaje del cuerpo y homeopatía
- EAN: 9788487456091
- ISBN: 9788487456091
- Editorial: Ediciones Vedra
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 456
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Terapias Alternativas
Reset-ATM
RESET es un método sensorial y bioenergético diseñado con el objetivo de liberar de forma segura y fácil la tensión de los principales músculos de la mandíbula para poder recuperar función y reducir o eliminar las molestias y dolores.
RESET-ATM puede ser aplicado de forma segura y no precisa de conocimientos adicionales para su utilización.
PHILIP RAFFERTY, autor del método RESET-ATM, es experto en kinesiología y en energía de sanación. Desarrolló el método basándose en su experiencia clínica al constatar la profunda influencia que tiene liberar la tensión de la mandíbula en el bienestar general. Desde su primera divulgación en 1996, RESET-ATM ha demostrado ser de gran ayuda, no solo en presencia de dolores y problemas de mandíbula, cara y cuello; también en otras molestias que pudiera parecer que no tienen ninguna relación.
dto.
Quiromasaje : técnica y sensibilidad
El doctor Sagrera Ferrándiz nos brinda en esta obra el resultado de treinta y cinco años de dedicación a la práctica y enseñanza del Quiromasaje.
Es éste un texto de consulta tanto para estudiantes como para profesionales del masaje en todas sus vertientes: terapéutica, estética, deportiva y relajante.
dto.
El masaje terapéutico chino Gua Sha : técnica de raspado
El Masaje GUA SHA es uno de los componentes de la Medicina Tradicional China que, junto con la Acupuntura, Masaje Tui Na, Ventosas, Moxibustión y otras técnicas a fines, conforman los métodos terapéuticos más antiguos utilizados por la humanidad. Es una técnica de fricción o raspado sobre la piel, poco conocida en el mundo occidental o que no se aplica con frecuencia, sin embargo, tiene un alto valor terapéutico, en más de cien enfermedades.
Es también muy eficaz en la profilaxis y en la estética, por lo que nuestro aporte está dirigido en transmitir y a exponer las variantes de tratamientos basadas en esta técnica y la forma de su aplicación con sus posibilidades de uso. Estas podrían ser aplicadas para calmar, aliviar, ayudar a combatir o tratar una enfermedad, con una terapia que, con seguridad aplicada correctamente por profesionales preparados rigurosamente y con el diagnóstico realizado por el médico, serán muy apreciadas por el paciente. Con esta edición, pretendemos brindar una ayuda importante a los médicos, fisioterapeutas, especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, quiroprácticos, osteópatas, acupuntores y a todos los que profesionalmente se dediquen a la Medicina Tradicional China.
dto.
Masajes y reflexoterapia : técnicas orientales de curación
La reflexoterapia es una forma de masaje que resulta muy eficaz para curar y mantener la salud general del organismo. El masaje reflexológico es el complemento idóneo a la medicina tradicional y, teniendo unos mínimos conocimientos, se aprenderá a realizarlo correctamente. En este manual práctico se explican los diferentes tipos de masajes y cómo aplicarlos, teniendo en cuenta las técnicas y las contraindicaciones.
dto.
