Lo bueno de tener un mal día
Lo bueno de tener un mal día
- EAN: 9788408272274
- ISBN: 9788408272274
- Editorial: Booket
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 130 X 195 mm.
- Páginas: 287
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Pocos refranes han sido más perjudiciales que ese que dice que al mal tiempo hay que ponerle buena cara. Al mal tiempo hay que ponerle lágrimas o tristeza. Y al bueno, sonrisas y alegría. Saber gestionar nuestras emociones no es esconderlas ni suprimirlas, es reconocerlas y manejarlas con sentido.
Tras muchos años de consulta, la doctora Anabel Gonzalez nos brinda esta pequeña guía de supervivencia emocional que nos ayudará a gestionar mejor nuestras emociones y a aprender a convivir con los malos momentos.
Porque la clave para sentirnos a gusto con nosotros mismos y con nuestra vida está precisamente en saber llevar bien los días malos.
Otros libros de Psicología
Guía para limpiar, oxigenar y armonizar tu casa y tu negocio
Guía para limpiar, Oxigenar y Armonizar tu casa y tu negocio
dto.
Avances en Psicoterapia Contemplativa
La más completa y rigurosa integración multidisciplinar de la neurociencia, la psicología y la psicoterapia de vanguardia con las artes y ciencias contemplativas de Oriente.
Ahora que el mindfulness tiene un papel cada vez más importante como catalizador en la psicoterapia es hora no sólo de hacer un balance de cómo y por qué ha llegado este punto de inflexión, sino de expandir nuestros horizontes a lo que está por venir: la segunda y la tercera ola de ciencia y práctica contemplativas que están llevando las intervenciones basadas en el mindfulness al siguiente nivel. El propósito de esta obra es proporcionar una visión general de este prometedor hito en la psicoterapia, incluyendo no sólo una revisión retrospectiva de un campo de rápido crecimiento, sino también un estudio prospectivo de los desarrollos emergentes y los avances previstos.
Avances en psicoterapia contemplativa ha sido editado por el equipo creador del reconocido Programa de Psicoterapia Contemplativa del Instituto Nalanda de EE.UU. —Joseph Loizzo, Miles Neale y Emily J. Wolfy— y la lista de colaboradores en este libro incluye académicos, investigadores y grandes profesionales: Tara Brach, Christine Braehler, Mariana Caplan, Diana Fosha, Paul Fulton, Christopher Germer, Roshi Joan Halifax, Rick Hanson, Pilar Jennings, Koncha Pinós-Pey, Jeffrey Rubin, Sharon Salzberg, Daniel J. Siegel y Robert Thurman.
dto.
Cómo superar las adicciones
Las adicciones no solo afectan a quienes las padecen, sino que extienden su sombra sobre familias y amistades. Ya sea una dependencia química como el alcohol, el tabaco o las drogas, o una adicción comportamental como el trabajo, las compras, el sexo o internet, el impacto es devastador. Este libro ofrece un mensaje claro y transformador: la recuperación es posible. Basado en las enseñanzas del Buda y en las estrategias del mindfulness, esta obra no solo guía a quienes enfrentan una adicción, sino también a aquellos que comparten su vida con ellos. Es una guía para poder ver más allá del dolor, encontrar estabilidad emocional y afrontar los retos desde un lugar de fortaleza y compasión.
dto.