Lo bueno de tener un mal día
Lo bueno de tener un mal día
- EAN: 9788408272274
- ISBN: 9788408272274
- Editorial: Booket
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 130 X 195 mm.
- Páginas: 287
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Pocos refranes han sido más perjudiciales que ese que dice que al mal tiempo hay que ponerle buena cara. Al mal tiempo hay que ponerle lágrimas o tristeza. Y al bueno, sonrisas y alegría. Saber gestionar nuestras emociones no es esconderlas ni suprimirlas, es reconocerlas y manejarlas con sentido.
Tras muchos años de consulta, la doctora Anabel Gonzalez nos brinda esta pequeña guía de supervivencia emocional que nos ayudará a gestionar mejor nuestras emociones y a aprender a convivir con los malos momentos.
Porque la clave para sentirnos a gusto con nosotros mismos y con nuestra vida está precisamente en saber llevar bien los días malos.
Otros libros de Psicología
Nosotras, libres, amantes, creativas, innovadoras: un libro de mujeres para mujeres
dto.
La revolución del Yo
¿Has sentido alguna vez que ya no podías más? ¿Necesitas tomar el control de tus emociones? ¿Quieres aprender a gestionar tus reacciones automáticas? ¿Te gustaría eliminar los pensamientos negativos paralizantes? ¿Crees que debes desprenderte del pesado lastre de las relaciones tóxicas que bloquean tu existencia? No hay mayor ceguera que ignorar quién habita en realidad bajo tu piel. Pero, a pesar de ello y casi con toda probabilidad, desconoces quién eres, lo que te impide avanzar en el camino hacia tus sueños. Por ello, me complace comunicarte que recuperar esa esencial mirada introspectiva es posible. Es hora de que decidas si empiezas a vivir de verdad o continúas sobreviviendo sin rumbo. En estas páginas descubrirás, por fin, lo que siempre deberías haber sabido: quién eres y por qué te relacionas de esa forma con el mundo y con los demás. Mediante profundas enseñanzas, que integran con genialidad ciencia y trascendencia, aprenderás a cuidarte y a encontrar el equilibrio físico, emocional y mental. Un revolucionario y transformador método para alcanzar el bienestar integral que fusiona lo mejor del racionalismo occidental con la poderosa espiritualidad de la mística oriental, a través de una original unión sincrética de herramientas tan potentes como el eneagrama de la personalidad, el análisis transaccional, el yoga, la meditación, el coaching transformativo o la neurociencia. Embárcate en un apasionante viaje de autoconocimiento y transformación que marcará un antes y un después en tu vida. Es el momento de ponerte en marcha para recorrer el camino de vuelta a casa, de vuelta a ti. «Este es un libro excelente: ameno, riguroso, completo y amable. Si deseas aprender herramientas poderosas para tu transformación y para el conocimiento en profundidad propio y de los demás, te recomiendo vivamente su lectura». Álex Rovira
dto.
Cuando la comida es más que comida : un camino espiritual para perder peso y recuperar la autoestima
Un camino espiritual para perder peso y recuperar la autoestima Precedido de una excepcional acogida en todo el mundo, llega a nuestro país su esperado nuevo título de Geneen Roth, que promete convertirse en su libro más importante. Experta en trastornos alimentarios, la autora de Cuando la comida sustituye al amor y Basta de dietas ha sido la primera en relacionar la adicción a la comida con problemas personales y espirituales que van mucho más allá del peso y la imagen personal. Para Geenen Roth, comemos como vivimos: nuestra relación con la comida es el reflejo exacto de convicciones muy arraigadas sobre nosotros mismos. Todo lo que pensamos sobre el amor, el miedo y la transformación se expresa delante de un plato. Por eso, las dietas nunca solucionarán nuestros problemas. La clave, afirma la autora, radica en prestar atención a nuestro cuerpo. En hacer espacio a los sentimientos de soledad, de inadecuación, de vacío que nos empujan a comer. Tan inteligente como compasivo, este libro transformador proporciona los recursos necesarios para cambiar la relación con la comida y, lo que es más importante, con una misma. Geneen Roth Desde la adolescencia, Geneen Roth estuvo luchando contra su peso e incluso padeció anorexia durante dos años. A día de hoy, superados todos sus problemas, lleva más de treinta años impartiendo talleres a personas que sufren de trastornos de la alimentación. Ha publicado ocho libros, entre ellos Cuando la comida sustituye al amor y Basta de dietas. Vive en California con su marido.
dto.
Prácticas de autoestima
Ser, por fin, uno mismo. Dejar de preocuparse por el efecto que causamos. Actuar sin temer ni el fracaso ni el juicio de los demás. No temblar más ante la idea del rechazo. Y, tranquilamente, encontrar nuestro lugar en el mundo y entre los demás.
Este libro les ayudará a avanzar en el camino de la autoestima. A construirla, a repararla, a protegerla. Les ayudará a aceptarse y a quererse, aun siendo imperfectos. No para resignarse, sino para evolucionar mejor.
Imperfectos, pero libres y felices…
Christophe André es médico psiquiatra en el hospital Sainte Anne de París. Todos sus libros, publicados hasta la fecha por Kairós, han gozado de un gran éxito: La fuerza de las emociones; La autoestima: gustarse a sí mismo para mejor vivir con los demás (con François Lelord); El placer de vivir: psicología de la felicidad, y Psicología del miedo: temores, angustias y fobias.
dto.