Lo mejor de mí : la guía para descubrirte, entenderte y quererte
Lo mejor de mí : la guía para descubrirte, entenderte y quererte
- EAN: 9788425362811
- ISBN: 9788425362811
- Editorial: Grijalbo
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 207
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Transforma tu modo de pensar y actuar para conseguir ser una persona más serena, agradecida y con una vida plena.
Aprender a ser la mejor versión de ti mismo es un camino de vida y de por vida. Un viaje que solo tú puedes realizar, que emprendes el día en que llegas a este mundo y que finalizas cuando te marchas de el, con la certeza de haber vivido con sentido.
Esta guía práctica y accesible pone a tu disposición un conjunto de reflexiones y ejercicios que te ayudarán a recorrerlo con exito y te enseñarán a:
- poner el foco en lo que depende de ti y aceptar lo que no depende de ti;
- escuchar tu cuerpo desde la consciencia;
- poner la mente a tu servicio para planificar y focalizar;
- reconocer y gestionar tus emociones;
- no dejarte desanimar por tus miedos, detectar las creencias que ya no te sirven y desactivar las limitaciones sociales que te impiden crecer;
- escribir tu propia historia con cada pequeña acción;
- atender a tu niño interior desde tu adulto maduro;
- dejar de lado el modo víctima, para liderar tu vida;
- felicitarte y agradecer.
Otros libros de Psicología
Cómo resolver problemas irresolubles
"En el trabajo, en la escuela, en casa, en la vida cotidiana, cada día nos trae nuevos retos que debemos resolver, y el problema que conllevan los problemas es que éstos siempre intentan salirse con la suya. Los conflictos importantes suelen consumir nuestro tiempo, controlar nuestros pensamientos, decirnos qué podemos ha cer y qué no, y todo ello nos impide hallar una respuesta. El psicólogo y sociólogo David Niven nos muestra un nuevo camino para encontrar soluciones, un camino que consiste simplemente y, durante un momento, en dejar de lado los problemas. Cómo resolver problemas irresolubles nos muestra la manera de transformar nuestras vidas con un principio sencillo pero sólido: si empiezas a dar a vueltas a tus problemas nunca hallarás una solución, pero si los abordas pensando en una solución, nunca más volverás a preocuparte de ellos. Gracias a las anotaciones personales de John Lennon, a la expansión de Trader Joe?s (cadena estadounidense de comestibles), a la filmación de la película Tiburón, a la búsqueda del FBI del gánster Whitey Bulger etcétera, el autor muestra unas magníficas soluciones tras dar la vuelta a los problemas y a las formas que tenemos de resolverlos. Una revolucionaria ciencia de las soluciones que parte de las siguientes premisas: ? Centrarnos en un problema hace que tengamos diecisiete veces menos probabilidades de hallar una solución. ? Buscarse problemas es algo natural: los seres humanos estamos biológicamente programados para ello. ? Dejar de obsesionarnos con un problema nos ayuda a solucionarlo. ? Escucharnos en primer lugar es una de las mejores formas de encontrar una respuesta. Esta obra, que combina la dura realidad con el sentido común y buenas dosis de humor y de ánimo, te proporcionará una forma nueva y positiva de hallar la solución a tus problemas.
dto.
Cómo potenciar tu autoestima
APRENDE A JUZGARTE DE MANERA SANA Y POSITIVA Refuerza el sentimiento de tu valía personal La autoestima es la manera cómo nos evaluamos a partir de una serie de pensamientos, sentimientos y tendencias de comportamiento. Desarrollar un grado considerable de autoestima modela nuestra vida sentimental y profesional. Este libro es un compendio de técnicas, ejercicios y consejos que te ayudarán a desarrollar un alto grado de autoestima. Con él puedes hacer que la magia vuelva a entrar en tu vida y recuperes una sensación de control y equilibrio que creías haber perdido.
dto.
¡Podemos conseguirlo todo!
¿De dónde creéis que venimos, del mono o del pez? Estáis muy peces si creéis que venimos del mono. ¡Venimos de la tribu hey, hey, hey! Era un clan muy especial: cada uno era su propio jefe, todo el mundo cantaba y bailaba y todo se compartía… Pero algo se torció, lo que hizo que se formaran dos grupos: el de los ay, ay, ay y el de los uy, uy, uy. ¡Todo eran problemas! ¿Cómo podíamos hacer realidad nuestros sueños, con tanto lamento? Se solucionó con la creación del partido del PCT –Podemos Conseguirlo Todo–. Los artistas al poder. Todos ellos podían ser presidentes, príncipes o reyes y escogían con sus pensamientos lo que querían. Hasta que la mentalidad mercantilista empezó a corromper el bienestar de aquellas gentes. Un día un habitante empezó a decir: «Tú no puedes», «Mejor que ni lo intentes», otro se lo creyó y empezó a decir: «No puedo», «Mejor no intentarlo». Y ya sabemos cómo se contagia la negatividad. Así fue como nació el rival del PCT, el NLI –Ni Lo Intentes–. Durante generaciones hemos padecido esta lucha por el poder, con todo lo que ello nos ha acarreado. Hasta que, por fin, ha llegado Agus que, revisando los secretos que le reveló un anciano, nos ayuda a recordar la manera de volver al origen, de regresar al lugar mágico donde TODO ES POSIBLE. Su certeza absoluta de que eso es así, su amor auténtico, su ausencia total de miedo, su sonrisa contagiosa y su gran don –una confianza ciega en el DIOS que todos llevamos dentro– es lo que logra sacar lo mejor de cada persona que se cruza en su camino. Hoy quiere compartir su mundo, ya que sólo en él puede vivir sus sueños y hacer que los sueños de los demás también se hagan realidad. Porque TODO ES POSIBLE. A través de la historia de su vida y de la de otras personas, nos abre la puerta a lo más humano y a lo más divino que hay en el interior de cada uno de nosotros, nuestra alma. ¡Bienvenidos al MUNDO PCT! AUTOR es actor, presentador, director y creador de programas de televisión, locutor, escritor, coach personal, artista musical y miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Comenzó sus estudios en administración, marketing y coaching y, al mismo tiempo, se formó como artista en distintas disciplinas, sin dejar nunca la interpretación. Ha hecho importantes incursiones en el mundo de la música y ha estado vinculado artísticamente a las discográficas Vale Music, Universal Music y Blanco y Negro. Es el creador y presentador de PCT - Podemos Conseguirlo Todo, el primer formato de coaching y motivación que utiliza el mundo del espectáculo y la televisión para cambiar la percepción en positivo del espectador.
dto.
