Los mensajes de El Secreto
Los mensajes de El Secreto
- EAN: 9788499171128
- ISBN: 9788499171128
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 140 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro contiene las ideas esenciales que Rhonda Byrne y Brenda Barnaby han expuesto en sus obras a propósito de la Ley de la Atracción. Pensar, pedir, creer, visualizar y recibir son los verbos que sustentan los mensajes de El Secreto y que, unas veces en forma de parábola y otras como dardos, se lanzan directos a nuestra mente para que seamos capaces de asimilarlos como propios. Vital: La mejor colección de autoayuda y salud en libros de bolsillo. Estos libros te ayudarán a crecer.
Otros libros de Psicología
Vampiros emocionales
Este libro te ayudará a reconocer y tratar con aquellos colaboradores, amigos o familiares que se dedican a destruir tu salud emocional y psicológica. El doctor Bernstein da las claves para entender la naturaleza de este tipo de comportamiento "vampírico" - capaz de agotar a cualquier persona, por muy fuerte psicológicamente que sea-, y, sobre todo, nos muestra el camino para defendernos de tan peligrosos personajes. A veces brillantes, dotados y carismáticos, los "vampiros" emocionales" se ganan tu confianza y afecto para luego robarte toda tu energía emocional. Cuanto más conozcas sobre ellos menos poder tendrán contra ti cuando exhiban hipnóticamente sus cualidades, tan encantadoras como peligrosas. Ellos están ahí para enmascarados como gente corriente, esperando a que hagas todo por ellos.
dto.
La metáfora del bosque
Sinopsis de LA METÁFORA DEL BOSQUE
La vida es lo suficientemente complicada como para, además, perderse en el bosque por no saber usar los elementos que uno lleva en la mochila. Eso es lo que nos pasa con las emociones: tenemos una herramienta potentísima para nuestro viaje, pero no se nos dice cómo utilizarla, y más de una vez todos nos hemos perdido en ese bosque que son nuestros sentimientos.Este libro busca que conozcamos bien el equipaje con el que enfrentamos el trayecto. Porque una vez estemos en el bosque tenemos que caminar para salir. No podemos teletransportarnos. Hay que atravesarlo, y debemos saber cómo hacerlo.De todos los instrumentos que podemos llevar encima en una travesía por el bosque, solo la brújula indica el norte. El resto de los dispositivos sirve para otros usos. Insistir, por ejemplo, en que el mercurio del termómetro nos dirige al norte solo nos mantendrá perdidos, y el tiempo corre en contra. No es cosa pequeña el bosque como para tomarlo a la ligera. Las emociones tampoco. Este ejemplo puede parecer muy simple, ya que todo el mundo sabe para qué sirve un termómetro. áY nadie podría ser tan tonto como para confundir una cosa con la otra! Sin embargo es sorprendente saber cuán frecuente se da este error en el terreno emocional al confundir las emociones.
dto.
Coaching para el éxito
¿Te imaginas lo mucho que mejoraría tu rendimiento y tu grado de éxitos si contases con una persona que te entrenara personalmente para la vida? Bien, no tienes porqué seguir imaginándolo. En este libro, Talane Miedaner, una de las coach personales de mayor prestigio mundial, te ofrece las últimas técnicas para lograr el éxito y hacer que suceda todo aquello que siempre soñaste.
dto.
