Los millonarios no nacen, se hacen : manual para conseguir tu libertad financiera
Los millonarios no nacen, se hacen : manual para conseguir tu libertad financiera
- EAN: 9788492892068
- ISBN: 9788492892068
- Editorial: Ediciones Mestas
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Estás REALMENTE preparado para atraer la riqueza? Si es así, debes saber que todas las personas que han llegado a convertirse en millonarios han estimulado su cerebro, modifica- do sus creencias y cambiado sus hábitos para crear una forma de pensamiento diferente, que les permitiese descubrir oportunidades para atraer riqueza donde otros antes no vieron nada. No se nace con esta cualidad, sin embargo, uno la puede adquirir, entrenar y desarrollar. Lo que le convertiría en un imán para el dinero en potencia. Después de entrevistarse con cientos de millonarios para conocer sus secretos, y de poner en práctica lo aprendido, Juan Antonio Guerrero Cañongo te ofrece un método claro y sencillo para generar fortuna, independientemente de las circunstancias actuales de tu vida. Te será de enorme ayuda tanto si tienes estudios como si no, ya seas el más humilde de los empleados o un buen empresario de éxito. Este libro te proporcionará una información poderosa que te permitirá alcanzar esa libertad financiera que todo el mundo añora, pero pocos consiguen.
AUTOR: Juan Antonio Guerrero Cañongo es escritor, empresario, conferencista internacional, orador motivacional y especialista en estimulación mental y desarrollo humano. Autor de 21 libros publicados, muchos de los cuales han sido un éxito editorial. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo en los que explica su método para mejorar la salud, acelerar el aprendizaje y atraer la riqueza.
Otros libros de Psicología
El dinero emocional
¡No pidas, exígelo y tómalo para ti!
Esta frase bien podría definir el contenido de este libro, aunque sería injusto hacerlo porque el lector se dará cuenta de que abarca mucho más, de que le lleva a adentrarse en el mundo de la conciencia y las creencias para poder entender la razón por la cual el dinero es el eje de nuestra existencia, de nuestra riqueza y de nuestra pobreza.
Ruth Morales nos cuenta que la abundancia tiene que ver con el concepto de riqueza que cada persona tenga a nivel individual, lejos de las pautas globales sobre la riqueza misma, pautas que ya están dejando de tener presencia en nuestras vidas. Ruth nos explica cómo montamos nuestra realidad siguiendo los pasos que otros nos indican y que, por ello, no conseguimos elaborar nuestro propio concepto de riqueza, que es el único que puede cambiar nuestras vidas.
El dinero nunca puede ser un objetivo, siempre es un medio. La libertad financiera es un concepto de moda que está atrapando a muchos buscadores de dinero que creen poder lograr libertad y felicidad una vez que sean ricos. Todo forma parte de la misma trampa: la búsqueda del dinero como fin.
Si te adentras de la mano de Ruth y la sigues en su vuelta al revés de todo, encontrarás el poder que hay en ti y que hasta ahora habías dejado en manos de otros.
dto.
Comunicación esencial : el arte de la comunicación contigo y con tus personas queridas
Muchas de las cosas que aquí se expresan seguramente ya las hacemos o las hemos hecho. Si es así, mejor que mejor; con todo, será muy importante seguir teniéndolas en cuenta, actualizándolas constantemente y cuidando sobre todo de implementar las que hacemos poco, nada o de forma deficient aún en aras de conseguir una excelente comunicación con nuestras personas significativas, que es el propósito de este libro.
Es un sesgo muy humano crearse rutinas y no salir de ellas, y los aspectos comunicativos no son una excepción. Por ello, uno de los objetivos de esta obra es recordar los puntos más esenciales de una buena comunicación con la idea de reactualizarlos constantemente.
Comunicarse bien no es tarea fácil -aunque tampoco difícil-, pero debemos poner todo nuestro empeño en conseguirlo si queremos alcanzar mejores resultados relacionales. Optimizar la comunicación da lugar a un mayor bienestar propio y ajeno, y por ello merece la pena que nos apliquemos en este campo tan necesario como imprescindible de nuestro día a día. La comunicación en las relaciones es como la sangre en el cuerpo: debe fluir fácil y agradablemente.
Vicens Olivé Pibernat
dto.