Los mitos de la felicidad : descubre las claves de la felicidad auténtica
Los mitos de la felicidad : descubre las claves de la felicidad auténtica
- EAN: 9788479538576
- ISBN: 9788479538576
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Sonja Lyubomirsky es, seguramente, la persona que más sabe en el mundo sobre la felicidad y también la que mejor ha sabido transmitir al público la ciencia que rodea este tema apasionante. Conocida en todo el mundo por sus trabajos sobre psicología positiva, vuelve con un nuevo libro divulgativo, en el que desmonta uno tras otro los grandes mitos y falacias sobre la felicidad. Seré feliz cuando encuentre al hombre adecuado, cuando tenga hijos… O no puedo ser feliz si no tengo pareja, si los mejores años de mi vida han quedado atrás… Con el rigor científico que otorgan más de veinte años de investigaciones, la doctora Lyubomirsky demuestra, caso por caso, que casi nunca aquello que más deseamos nos hace felices cuando lo conseguimos y que, en cambio, las adversidades a menudo contribuyen a nuestra felicidad, al obligarnos a evolucionar, a desarrollar la creatividad y la personalidad.
Otros libros de Psicología
Psico-Cartas
Dejar de buscar en el exterior lo necesario para encontrar un equilibrio interior, es el primer paso que debemos dar si lo que buscamos es la satisfacción personal por el simplemente hecho de vivir. En lugar de evitar determinadas emociones y situaciones que pueden resultarnos incómodas, debemos aprender a escucharlas, prestar atención a lo que quieren decirnos y así, lidiar con ellas y reducir el malestar que nos generan ante determinadas situaciones.
Escribir es terapéutico. Un recurso útil para organizar nuestro cerebro e integrar emociones. Una manera de sanar heridas y de liberar la mente al exteriorizar parte de su contenido. Escribir, y sobre todo a uno mismo, te ayuda a conectar con tu mundo interior y lograr entender porque nos sentimos de determinada manera ante ciertas situaciones.
dto.
12 lecciones sobre prosperidad : medicina de vanguardia para el siglo XXI
La riqueza de la Mente Creadora se expresa en la abundancia, y su principio fundamental es conceder prosperidad a cada hogar. En estas doce lecciones, Charles Filmore pone a tu alcance las leyes que regulan la manifestación de la prosperidad. Vencer el pensamiento de escasez y dar generosamente son dos factores clave para recibir, desde este mismo momento, abundancia en tu vida.
El universo cuenta con provisiones suficientes para saciar a la humanidad entera. Es legítimo que el hombre aspire a apropiarse de los recursos que la Mente Creadora le proporciona espiritual y eléctricamente. Sólo cuando comprendas y ajustes tu mente al reino donde se generan las ideas de riqueza original y sus formas eléctricas de pensamiento, disfrutarás de una experiencia completa de prosperidad. El universo tiene como misión primordial la satisfacción de tus necesidades cotidianas, incluidas las más insignificantes, por tanto, si careces de algo es porque no estás en conexión con la Mente Creadora y con los rayos cósmicos de abundancia que fluyen libremente de ella.
dto.
El buen combate : las estrategias de la buena suerte para ganar el juego de la vida
El buen combate es un tributo a los grandes guerreros que han existido desde el inicio de la creación, personas con convicciones fuertes, deseos entusiastas, pensamientos coherentes y voluntad inquebrantable. Este libro es también una invitación a luchar por una vida mejor, por conseguir tus sueños, por sentirte bien y conquistar la felicidad día a día, gracias al trabajo, la dedicación, la pasión y la determinación. El buen combate no te enseña el arte de la guerra, sino el arte de la vida, vivida como un triunfo en su más amplio sentido.
En este libro encontrarás las reglas de oro para:
• ser invencible
• optimizar tu potencial
• evitar situaciones incómodas
• alimentar el sentido común
• reconocer el brillo de la luz en ti y en los otros
• dominar tu voluntad
• magnetizar tu entorno
• vivir intensamente
• volverte a levantar una y otra vez… «¡porque sólo permanece en el suelo quien es cobarde o ya está muerto!»
Wagner Barbosa Cunha es licenciado en Psicología en la Universidad Federal de Uberlândia y doctorado en Salud Mental en la Facultad de Ciencias Médicas de UNICAMP, en la actualidad combina su faceta de escritor (con más de quince libros publicados en Brasil) con la de coach motivacional y de empresa.
dto.
