Luz Que Conduce Al Sendero Divino
Luz Que Conduce Al Sendero Divino
- EAN: 9789806405523
- ISBN: 9789806405523
- Editorial: Jupiter Editores
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Yoga
Cuerpo dorado inmortal ; La liberación no es el final : Ramalinga : arutperunjothi agaval
El Agaval describe todas las manifestaciones de la Suprema y Universal Divinidad, la Eterna Luz de Gracia (Arutperunjothi). También trata de la naturaleza del mundo de Verdadero Conocimiento, origen y morada de la Suprema Luz. Se menciona la escala ascendente de los mundos existentes, cada uno de los cuales está interrelacionado con el siguiente (más elevado) y se encuentra contenido en él. Hay pasajes que se refieren a la transformación del cuerpo de Ramalinga en un cuerpo inmortal por el poder de la Luz de Gracia, su adquisición de Plenos Poderes para realizar la Voluntad Divina y su Unión con Dios (en sus aspectos masculino y femenino). El poema concluye con una indicación acerca de la misión universal de la vida Ramalinga.
En el 2009 la hermana Sobhaná recibió directa instrucción de escribir y publicar una traducción inspirada del Arutperunjothi Agaval, el más importante poema de Ramalinga.
dto.
El Pájaro Doel
Fue escrito por Satprem en 1999, pero otros proyectos editoriales del autor se adelantaron. Sin embargo Satprem nunca abandonó la idea de publicar este manuscrito, que él nos dejó completamente acabado y que ponesmos en tus manos.
Doel o el próximo pájaro sobre la Tierra
Las lenguas, como los dinosaurios y nuestra especie provisional, se fosilizan, dejan de lanzar su grito –el grito de lo que uno es. He escuchado tantas lenguas que no se entienden entre sí ni consigo mismas, como chirridos de macacos con algunas conjunciones de coordinación, y sin ningún acorde. Luego me callé, olvidé mi nombre provisional, y oí una gran Onda que abrazaba en ella al universo y a todos los animalillos, que se estremecía por doquier con una brizna de hierba, una hoja al viento, una roca solitaria, y era esto lo que lo mov&ía todo como a sí mismo por doquier. Luego ví que mis pasos, mis actos, mis palabras no eran ya impulsos ni pensamientos, justos o injustos, claros u oscuros –eran notas, falsas o justas. Como el pájaro. Hay un sonido, una música de ser fuera de todo lo que uno pueda pensar.
Hay que aprender a ser musical, en todo, o con todo.
El viejo hombre provisional está siempre poniendo barreras con sus ideas o sus sentimientos. Todo es brumoso y circunvolutivo. No conoce su propio grito. Esta será la próxima manera de ser:
una manera musical
una música que curará
todas las penas de la Tierra.
Satprem
dto.