0 artículos
No hay ningún producto

Macrobiótica : la revolución sana : cambie la alimentación, potencie su energía, interprete las seña

5 %
dto.
Macrobiótica : la revolución sana : cambie la alimentación, potencie su energía, interprete las seña

Macrobiótica : la revolución sana : cambie la alimentación, potencie su energía, interprete las seña

  • EAN: 9788490601464
  • ISBN: 9788490601464
  • Editorial: La Esfera de los Libros S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 230 mm.
  • Páginas: 336

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
19,00 €
18,05 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Cambie de alimentación, potencie su energía, interprete las señales del cuerpo, haga ejercicio y aprenda a vivir mejor

¿Quiere tener una vida más equilibrada, aumentar su energía, saber leer las señales de su cuerpo y cambiar tanto sus hábitos como su alimentación para sentirse mejor? En resumen, ¿quiere aprender a vivir de una manera más saludable?

Francisco Varatojo, director del Instituto Macrobiótico de Portugal y conocido ponente en diversos foros nacionales e internacionales, nos enseña, a través de consejos prácticos, tests y sencillos ejercicios a llevar una vida más sana siguiendo los patrones de la mabrobiótica, una verdadera revolución en el campo del cuidado y la salud.

Usted aprenderá a potenciar la energía de su cuerpo, interpretar las señales que este emite por medio de autorreconocimientos, practicar la meditación y la respiración,  hacer estiramientos y otros ejercicios físicos, cocinar escogiendo los alimentos más beneficiosos para su salud y pensar de manera positiva con las emociones  «a su favor».

¿SABÍA QUE...

? ... debemos consumir más semillas, verduras y legumbres y menos lácteos, carne y azúcar?

? ... al respirar debemos otorgar más énfasis a la espiración y centrarnos en la zona abdominal?

? ... el funcionamiento de los intestinos puede darnos valiosas pistas sobre nuestra salud en general y la de nuestro sistema digestivo en particular?

? ... los cambios que notemos en la cara, como hinchazón, ampollas o escamación, pueden estar vinculados a desequilibrios en los intestinos, la vejiga y los órganos reproductivos?

Este libro le garantiza que, si sigue las enseñanzas en él detalladas, su vitalidad y buen humor mejorarán considerablemente, permitiéndole disfrutar de una mayor calidad de vida.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información