Mahabharata. Tomo III
Mahabharata. Tomo III
- EAN: 9789871327409
- ISBN: 9789871327409
- Editorial: Hastinapura
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 576
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Mahabharata. Tomo III
Otros libros de Yoga
La experiencia de ser el Ser
Este libro nos ofrece un inédito y valioso conocimiento sobre la esencia del Ser y cómo descubrirlo. Se complementa con una selección de artículos publicados en yogaenred.com.
El viaje más sublime es regresar al Ser que nunca hemos dejado de ser.
Hemos considerado que uno de los mejores sistemas para recorrer el camino hacia al Ser, es a través de una guía que exponga de forma sencilla las prácticas de yoga y de conducta que son fundamentales para conseguirlo, mejorando nuestro autoconocimiento y ampliando nuestra conciencia para convertir las envolturas que rodean al Ser en "velos” más sutiles que nos permitan alcanzar nuestra meta.
dto.
Sivananda yoga : guía para principiantes
Este libro te enseña los doce asanas básicos mediante ocho lecciones progresivas, cada una de las cuales representa una equilibrada sesión de yoga que te dejará relajado y pleno de energía.
Además de detalladas explicaciones, el texto ofrece también una valiosa información adicional, como calentamientos, adaptaciones para quienes tengan problemas al adoptar una posición y variaciones de diversas posturas.
Los numerosos consejos relcionados con la relajación, la dieta, la concentración y la meditación te aportan, sobre todo, la información que necesitas para comenzar a practicar yoga en casa. Todos podéis practicar esta disciplina, sin importar vuestra edad, religión o experiencia. ¿Por qué no empiezas ahora y consigues experimentar los beneficios del yoga en ti mismo?
dto.
Yoga Pilates: ejercicios equilibrados para una vida sana
Yoga Pilates: ejercicios equilibrados para una vida sana
dto.
