Manual antiaging
Manual antiaging
- EAN: 9788416002382
- ISBN: 9788416002382
- Editorial: Arcopress
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 205
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El tiempo pasa y cada año, inevitablemente, cumplimos uno más Sin embargo, está demostrado científicamente que la forma de sumar aniversarios la elegimos nosotras... La cosmética y la cirugía han sido, hasta ahora, las únicas herramientas para prolongar la juventud y la belleza, pero afortunadamente no sólo de cirugía estética, cremas y tratamientos médico-estéticos vive el antiaging En contra de lo que muchas mujeres creen, el bienestar, la salud y el rejuvenecimiento no son aspectos que requieran necesariamente una gran inversión económica sino sencillamente marcarse objetivos. En un periodo de pocos meses puedes lograr que tu cuerpo rejuvenezca hasta una década. Este entretenido manual antiaging cuenta con un trabajo riguroso por parte de la reconocida periodista María José Bosch, una documentación contrastada y amplia, así como las opiniones y sugerencias de coachs, médicos estéticos, psicólogos, terapeutas, periodistas de belleza, científicos, esteticistas y maquilladores, nutricionistas y profesores de yoga y meditación, entre otras disciplinas que te ayudaran a conseguir —a cualquier edad— la mejor versión de ti misma. Un libro que te quitará años de encima.
María José Bosch, con más de veinte años de experiencia en la radio, María José Bosch entiende el medio como un espectáculo para contar historias. Así, hablando de la vida, logró audiencias que mantuvieron La Noche (Cadena Cope) durante varias temporadas, como segundo programa más escuchado en España, en su franja. Su inquietud por la felicidad humana y tenaz labor divulgativa desde hace quince años en sus programas de radio, así como, en publicaciones, libros y TV han orientado al periodismo especializado en psicología y crecimiento personal. Ha recibido dos Antenas de Plata por distintos programas de radio, concedidos por la Federación de Profesionales de Radio y Televisión en 2006 por La Luna en COPE y 2010 por El Color de la tarde (Grupo Intereconomía). Desde Mayo 2015, dirige y presenta en Radio4G, Mejor Imposible, un programa motivacional, dirigido al bienestar físico, mental y emocional de las personas. Es autora de tres libros, dos de ellos de psicología y autoayuda: La danza de las emociones, Yo soy single. ¿Y qué? En 2002 publicó Calla Canalla, Memorias de María Jiménez, convirtiéndose en un Best Seller..
Otros libros de Psicología y Espiritualidad Femenina
Mujeres que brillan
Mujeres que brillan es un acto de amor, un regalo del cielo, para nosotras. Eila, experimentó su despertar espiritual con más fuerza en la edad adulta. Te inspira a través de su historia a amarte, reconocerte y escucharte, para comenzar a ser tú. Esta guía te llevará a donde necesites en este momento, más allá de las limitaciones que estés experimentando.
Su sentido, es universal y es un mensaje de amor incondicional. Ya somos todo lo que buscamos, desde el mismo instante que salimos de la fuente y somos guiadas. Al leer este libro te encontrarás en otra frecuencia, transformando tu vida.
Cada vez que lo leas habrá una parte de ti para la que ya estés lista. ¡Ha llegado a tus manos porque has escuchado tu llamado!
dto.
Libera tu diosa interior
Embárcate en este camino de autoconocimiento y conviértete en la poderosa diosa que viniste a ser. El viaje más importante de tu vida es hacia tu interior.
Este libro, te llevará a una inmersión profunda personal y espiritual, a un viaje poderoso que te permitirá descubrir todo lo que te impide vivir tu vida de forma más auténtica. Al iniciar y recorrer el Camino de la Diosa, aprenderás cómo recuperar tu autoestima, establecer límites, cultivar tu intuición, acceder a tu poder femenino y descubrir quién eres realmente.
Sanarás la herida de tu bruja y tu hermana, te harás amiga de tus sombras, abrazarás tus estaciones y ciclos y recordarás quién viniste a ser.
Distribuido en trece pasos fáciles de seguir, llenos de la antigua magia de la Diosa, este libro inspirador está repleto de sabiduría, rituales, afirmaciones y prácticas simples para activar tu diosa interior, esa que está dentro de ti reclamando su espacio en tu vida.
dto.
Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer (Edición revisada)
Este libro ofrece una información completa y detallada de todo lo referente a la salud de la mujer, y combina los últimos avances en medicina con terapias alternativas que implican tanto el cuerpo como la mente. Desde una perspectiva holista que tiene en cuenta las emociones, el desarrollo personal y la vida espiritual, pone al descubierto el patriarcalismo de la profesión médica y muestra la cara oscura de algunas creencias muy extendidas.
La sinceridad de los testimonios recogidos y las valientes reflexiones de la autora acerca de las necesidades y los conflictos íntimos de las mujeres llevarán a muchas lectoras a ver sus experiencias bajo una nueva luz. Descubrirán que la ambivalencia de sentimientos hacia los hijos es natural, que el instinto maternal es un impulso creativo que no se agota en la descendencia, y que si quieren sanar y permanecer sanas deberán llevar a cabo cambios radicales en su vida y en su forma de pensar.
Esta es una obra de referencia indispensable para todas las mujeres dispuestas a hacerse cargo de su propio bienestar.
dto.
