0 artículos
No hay ningún producto

Manual de trabajo para la persona altamente sensible
Una guía práctica para personas altamente sensibles y grupos de discusión de PAS

5 %
dto.
Manual de trabajo para la persona altamente sensible

Manual de trabajo para la persona altamente sensible
Una guía práctica para personas altamente sensibles y grupos de discusión de PAS

  • EAN: 9788491115052
  • ISBN: 9788491115052
  • Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 155 X 230 mm.
  • Páginas: 354

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
17,00 €
16,15 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

¿Te abrumas fácilmente con el ruido y el alboroto? ¿Tienes una vida interior rica y unos sueños intensos? ¿Decían tus progenitores o tus profesoras de ti que eras «demasiado sensible»? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, es muy posible que seas una persona altamente sensible (PAS). La alta sensibilidad es un rasgo que comparte en torno al 20 % de la población, según la Dra. Elaine N. Aron, psicóloga clínica y autora del best seller El don de la sensibilidad. Con un buen paquete de ejercicios y actividades tanto individuales como colectivas, este Manual de trabajo para la persona altamente sensible te ayudará a identificar el rasgo PAS en ti mismo, a cultivar la imagen positiva que mereces y a desarrollar una vida más plena y rica. Con este manual podrás: Identificar tus sensibilidades concretas mediante autoevaluaciones. Enfrentarte al exceso de estimulación mediante técnicas de relajación, respiración y visualización. Describir tu rasgo durante una entrevista de trabajo o ante familiares, amigos, médicos o terapeutas que quizás no comprendan tu idiosincrasia.
El autor, persona altamente sensible, se formó en el Instituto Jung de San Francisco y dispone de una abundante experiencia en psicoterapia. Tiene un máster en psicología clínica por la Universidad de York (Toronto) y un doctorado del Pacifica Graduate Institute. Cuenta con numerosas investigaciones psicológicas publicadas en el campo de las relaciones familiares en distintos medios y divide su tiempo entre San Francisco y Nueva York.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información