Más Platón y menos Prozac
Más Platón y menos Prozac
- EAN: 9788466303026
- ISBN: 9788466303026
- Editorial: Suma de Letras, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 528
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología
El camino del psiconauta
He aquí uno de los libros más importantes jamás escritos sobre la psique humana y la búsqueda espiritual. Se trata de un recorrido por los mundos de la psicología, la psicoterapia, la respiración holotrópica, los mapas de la psique, el nacimiento, el sexo, la muerte, las experiencias transpersonales, el renacimiento psicoespiritual, el karma, los estados místicos, los arquetipos, la emergencia espiritual y la creatividad. La profundidad y amplitud del conocimiento que Grof exhibe en este libro es sorprendente, su escritura es fácil y accesible y está salpicado de interesantes relatos personales, divertidas anécdotas y brillantes estudios de casos. En El camino del psiconauta Grof revisa la historia de la psicoterapia profunda y las actualizaciones necesarias para hacerla más efectiva y aclara por qué la búsqueda interior es una actividad tan esencial.
dto.
El poder de la autoestima: cómo potenciar este importante recurso psicológico
El poder de la autoestima: cómo potenciar este importante recurso psicológico
dto.
Psicología del despertar: budismo, psicoterapia y transformación personal
Oriente y Occidente han dado origen a dos modalidades de psicología que se basan en métodos distintos y que apuntan en direcciones completamente diferentes. Estas dos modalidades resultan especiales para forjarnos una visión más completa del mundo y una comprensión más plena del viaje que debe realizar el ser humano.
En Psicología del despertar, John Welwood enseña que para descubrir nuestra plenitud en tanto que seres humanos -algo ciertamente esencial para la supervivencia y la evolución de la humanidad y del planeta- debemos reconocer y reconciliar estos dos aspectos complementarios de nuestra naturaleza, el absoluto y el relativo, el suprapersonal y el personal, el celeste y el terrestre. Tal es, precisamente, la nueva psicología integradora del despertar.
dto.