Meditación : una guía práctica
Meditación : una guía práctica
- EAN: 9788425353154
- ISBN: 9788425353154
- Editorial: Grijalbo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Osho
3 Pasos para despertar
En 3 pasos para despertar, Osho describe con inmensa claridad cómo dar sentido a la vida cotidiana y transformarla a partir de tres pasos sencillos que conducen a la máxima expansión de la conciencia y al despertar.
Este pequeño libro es una gran obra que encierra todas las enseñanzas de Osho en los inicios de su vida pública. Las pautas que ofrece en estas páginas permiten salir de los condicionamientos, las limitaciones y las frustraciones para vivir una vida despierta, plena de agradecimiento y gozo.
«Solo hay tres pasos: libertad de conciencia, simplicidad de mente y vacío mental. Quien cultive su libertad, su simplicidad y su vacío, alcanzará la iluminación». OSHO
dto.
El libro de la vida y la muerte
La muerte está tan ligada a la vida como el nacimiento. Y aun así evitamos pensar en ella, nos atemoriza, hemos querido desterrarla del día a día. Además, a menudo las religiones, los valores y las estructuras sociales tradicionales no proveen el apoyo físico y espiritual que necesitan los moribundos. Pese a todo ello, ya seamos viejos o jóvenes, cada uno de nosotros ha experimentado o experimentará el profundo proceso de transformación que la muerte ejerce en la vida, y queremos entenderlo y dignificarlo. En este libro, Osho indica el camino a una preparación consciente para el momento final, un proceso de aprendizaje que, no obstante, es vital. En sus penetrantes observaciones, sin renunciar jamás al humor, Osho sabe relativizar nuestros miedos e infundir a nuestras vidas un nuevo sentido. Como una guía calurosa y compasiva, este libro nos ayudará a asumir la muerte, la propia y la ajena, a lidiar con el dolor que provoca y, finalmente, a saber disfrutar de todos nuestros días hasta que llegue el momento de irnos.
dto.
