Mi querida amiga
Una guía de bienestar y acompañamiento en el Cáncer de mama
Mi querida amiga
Una guía de bienestar y acompañamiento en el Cáncer de mama
- EAN: 9788416720811
- ISBN: 9788416720811
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 215 mm.
- Páginas: 186
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Una guía de bienestar y acompañamiento emocional para mujeres que están pasando por un cáncer de mama. Annabel Arcos es un referente en cómo afrontar con positividad y resiliencia la enfermedad. La autora tiene un estilo personal y cercano que llega al corazón de los lectores. Annabel Arcos Ruiz tenía 33 años cuando le diagnosticaron cáncer de mama en el pecho izquierdo. Su vida personal y profesional dio un giro de 180 cuando recibió la noticia. Tras aceptar que padecía cáncer, decidió cambiar la perspectiva de lo que estaba viviendo: un año de recuperación por uno de creación. Siguiendo esta premisa, esta joven madre empezó a relatar cómo era su día a día durante el tratamiento oncológico, las emociones y los cambios físicos que experimentaba a través del blog Sin ti no puedo , título en honor a su hija pequeña. Annabel reconoce que la valentía es aceptar nuestras limitaciones y recibir con gratitud la ayuda que nos brindan. Y eso es lo que te ofrece en este libro: un acompañamiento real en esta etapa de la vida, con todas las claves, trucos y consejos que te ayudarán a sobrellevar mejor el camino que vas a recorrer. Este libro te ayudará a preparar tu kit básico de supervivencia con productos naturales y rituales caseros para minimizar los cambios de la piel. Te contará cómo sobrellevar mejor los efectos secundarios a los que te podrías enfrentar. Responderá a las mil y una preguntas que quizá no te atrevas a formular. Una guía para conseguir la armonía y el equilibrio físico y mental que necesitarás durante esta etapa.
Annabel Arcos Ruiz (Barcelona, 1982) cursó Filología Inglesa en la Universidad de Barcelona. Escritora y blogger, ha participado en diversas campañas y jornadas de concienciación sobre el cáncer de mama. A través del blog Sin ti no puedo , que comparte en redes sociales, narra en primera persona su día a día desde que en 2015 le diagnosticaran cáncer de mama. En 2017 consiguió superarlo. Desde entonces no ha dejado de escribir. Su primer trabajo como escritora fue Cáncer: contigo puedo", publicado en febrero de 2018. Ha participado en programas de radio y televisión y ha firmado columnas y artículos en revistas. Escribió y dirigió el corto Princesa Mastectomía , protagonizado junto al actor Sergi López, que fue proyectado en el Cinema Catalunya de Terrassa en marzo de 2018 con el apoyo del Ajuntament de Terrassa y la Regidora de Cultura. Actualmente trabaja en su tercera obra como novelista.
Otros libros de Autoayuda
Tu Mentalidad Buena Suerte
Tras el fenómeno mundial de La Buena Suerte con más de 4 millones de ejemplares vendidos, su coautor Álex Rovira nos presenta Tu Mentalidad Buena Suerte, el método para poner en práctica en tu día a día los principios que inspiraron este gran relato.
Tu vida es el resultado de tu mentalidad. La comprensión de esta premisa simple, pero poderosa, te abrirá las puertas al cambio para que puedas tomar las riendas de tu vida. Porque si cambiamos nuestra mentalidad cambiamos nuestro guion de vida y, en consecuencia, nuestro destino.
La mentalidad es el conjunto de creencias y costumbres que conforman nuestro modo de percibir, interpretar, pensar, enjuiciar la realidad y actuar. La buena noticia es que la mentalidad se puede cambiar desde el aprendizaje alegre, divertido y sorprendente, para lograr que sea original, positiva y constructiva. A ese tipo de mentalidad, Álex Rovira la llama «Mentalidad Buena Suerte», y en estas páginas nos cuenta cómo crearla a partir de su experiencia acompañando a miles de personas en este proceso de transformación vital.
Este libro es el compañero ideal del gran bestseller internacional La Buena Suerte. A través de 30 lecciones llenas de ejercicios, ejemplos reales muy inspiradores y fábulas del propio autor, estas páginas son la herramienta para cambiar tu vida.
dto.
Noches de sabiduría
En Oriente, el número mil es un símbolo del infinito. Infinita es también la sabiduría del ser humano que despierta a su verdadera esencia. Por medio de la sabiduría, el potencial del ser humano se despliega, se actualiza, surgiendo una forma más plena de vivir. Sabiduría es conocer las leyes profundas de la naturaleza y aplicarlas en nuestra vida. Sabiduría es tener la fortaleza de aplicar los conocimientos que ya sabemos, de vivirlos en el día a día. La sabiduría nos habla de un ser humano pleno, íntegro, no escindido, donde la acción es contemplativa y la contemplación es activa. Las citas reunidas en este libro proceden de diversas tradiciones culturales, espirituales y religiosas. Hay poetas, místicos, maestros, filósofos, santos y santas, escuelas de sabiduría y satsangs, e incluso de personas anónimas, porque la sabiduría verdadera no tiene nombre ni rostro; pertenece a todos. En India, el número 1008 simboliza, entre otras cosas, los nombres de lo divino, una celebración de la infinitud en la que cada nombre es una puerta hacia lo eterno. Leer este libro puede convertirse en una meditación, una sadhana espiritual, una lectio divina, un viaje hacia el interior, un diálogo silencioso con uno mismo. Que estas citas sean una invitación a ese viaje, un viaje sin destino, donde cada paso, cada reflexión y cada pausa son, en sí mismos, la meta.
dto.
Mejora tu autoestima en cinco pasos
La Autoestima es algo sagrado. Hablamos del Amor que una persona tiene hacia sí misma. Un sentimiento Grande, Auténtico, Valioso, donde Luz, Energía y Confianza se dan de la mano… o deberían dársela. Tu persona es mucho más que tu físico, que tu Mente, que tus Emociones… que tu dimensión espiritual. Tienes en tu Interior TODO lo que necesitas. Y TODO eso es lo que vas a encontrar en este libro: TODO lo que estás buscando, TODO lo que precisas para sentirte amado. ¿Te atreves a hacer, de la mano de Ana Belén Mena, que tu Autoestima se multiplique por mil, para que vivas de una vez por todas la vida que realmente te mereces?
Ana Belén Mena es Coach profesional, acreditada por ASESCO (Asociación Española de Coaching). Titulada como TRAINER DE ALTO RENDIMIENTO por el Peaks Potential Institute. Formada en EFT, Diplomada en relaciones laborales, socia de la Asociación española de Coaching Aecop y cofundadora de AracCoach (Asociación Aragonesa de Coaching). Experta en Desarrollo Personal y Autoestima, escritora de los libros “Coaching para empezar de nuevo”, “Mejora tu Vida en 5 pasos” y “Mejora tu Autoestima en 5 pasos”.
dto.
El camino a seguir
Vuelve Yung Pueblo, autor del best seller Ligereza y uno de los poetas más influyentes de su generación, con su colección de prosa breve más inspiradora.
En El camino a seguir, anima a los lectores a conectar con su intuición para encontrar el rumbo en un mundo en constante cambio.
En estos tiempos inciertos, es importante conocernos plenamente para hacer frente a los momentos de confusión. El camino a seguir te ayuda a conectar más profundamente con tu intuición, a usarla para mantenerte centrado en el presente y firme en medio de un mundo en constante agitación.
En su última colección de prosa breve, Yung Pueblo te guía hacia una vida más auténtica, intuitiva y en armonía con los demás. Este es un libro repleto de estrategias para gestionar lo desconocido, habitar tu poder personal y vincularte en tus relaciones desde un yo más saludable y verdadero.
Un viaje de transformación personal desde el interior.
Reseña:«Yung Pueblo es el mejor, un sabio moderno y un faro guía».Vex King, autor best seller de Good Vibes, Good Life
dto.
