0 artículos
No hay ningún producto

Mindfulness y las adicciones

5 %
dto.
Mindfulness y las adicciones

Mindfulness y las adicciones

  • ISBN: 9788416574001
  • Editorial: Singlantana
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 240 mm.
  • Páginas: 254

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
14,96 €
14,21 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

- Las adicciones han generado una importante alarma social en las ultimas décadas, con repercusión en la salud pública por el impacto catastrófico a nivel clínico y el deterioro laboral, social, económico y familiar.

- El panorama de las adicciones tóxicas (alcohol, tabaco, cocaína, cannabis), se amplía con las adicciones comportamentales. Trabajo, compras, internet, sexo o juego, incrementan su prevalencia y complican aún mas la situación.

- Tolerancia, dependencia, esfuerzos infructuosos de control, deseo urgente de consumo (craving) van de la mano de la negación, la ocultación, la culpa, en una mezcla de impulsividad y compulsión irrefenables, marcados por estados emocionales que disparan y cierran aún más el bucle adictivo. 

- Amparándose en las estrategias del mindfulness, se consigue potenciar la estabilidad emocional y la flexibilidad para afrontar los retos interpersonales y ambientales. Se reduce los riesgos adictivos con el objetivo final de recuperar la libertad.

"A partir de las enseñanzas de BUDA, este maravilloso libro muestra de qué manera podemos beneficiar a los adictos mediante un entrenamiento mental y emocional que les libere de la tiranía de la compulsión, al mismo tiempo que muestra la estructura de la adicción. El programa se fundamenta en una gran variedad de enseñanzas, a la vez prácticas y profundas. A través de este libro, se ofrece un regalo de inestimable valor: la oportunidad de recuperar la mente para hallar la libertad."

Vidyamala Burch, Fundadora y codirectora de Breathworks, autora de Mindfulness y Salud. 

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información