Mis encuentros con los inicios de Luciérnaga
Mis encuentros con los inicios de Luciérnaga
- EAN: 9788492545384
- ISBN: 9788492545384
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Mis encuentros con...
Otros libros de Psicología
Psicología integral
En este libro Wilber presenta los nueve niveles o estadios básicos del desarrollo de la conciencia (pre-personal, intermedio y transpersonal) con sus psicopatologías y tratamientos asociados. Una síntesis profunda y clarificadora del modelo propuesto por el llamado “Einstein de la conciencia”.
dto.
Reparar el trauma de nacimiento : el viaje del ser humano de la oscuridad a la luz
¿Cómo incide ese primer contacto con la vida física sobre nuestras relaciones con nosotros mismos, los demás y sobre nuestra proyección en el mundo? ¿Cuál podría ser el origen? El ciclo concepción-gestación-nacimiento es un proceso creativo y evolutivo.
Un análisis del ciclo concepción-gestación-nacimiento como proceso creativo y evolutivo. Nuestra manera de llegar a este mundo y relacionarnos con esa primera experiencia puede condicionar muchas de nuestras decisiones, de nuestras conclusiones y creencias acerca de la vida, de nosotros mismos y de las relaciones.
Gema Vidal Santos nació en Barcelona y vive en Madrid. Cofundadora de los centros Ítaka en Madrid y Alicante, donde realiza su labor profesional en sesiones de Terapia y encuentro interior individuales y grupales. Quiso ser actriz, bailarina y escritora. Estudió Trabajo Social y Sociología, y colaboró en revistas literarias y de Astrología, y de ahí, ese hilo invisible que parece a veces arrastrarnos, y que lleva consigo el trabajo espiritual y las vivencias de todo tipo la encaminó hacia el campo de las terapias naturales y la psicoterapia transpersonal. Creadora de la Armonización Energética Psicointegradora. Tiene cinco hijos.
dto.
La clave : para vivir la ley de la atracción
Concéntrate en lo positivo. Reemplaza con mensajes positivos los negativos. En lugar de pensar "No quiero llegar tarde" piensa "Quiero llegar a tiempo". En lugar de pensar "No quiero olvidarlo" piensa "Quiero recordarlo". En lugar de pensar "No sé cómo?" piensa "Estoy empezando a?". En lugar de decir "No des un portazo" di "Por favor, cierra suavemente la puerta". En lugar de decir "Tu habitación es un desastre" di "Por favor, mantén tu cuarto en orden". En lugar de decir "Deja de hacer tanto ruido" di "por favor, sé un poco más silencioso".
Según la ley de la atracción, hacia tu vida se dirige todo aquello en lo que piensas y sobre lo que concentras tu energía y tu atención. Sé fiel a tus propósitos y abandona la frustración porque sólo tú puedes cambiar el presente. Aprende a agudizar la conciencia, a seguir las emociones y a confiar en la intuición. Despréndete de lo negativo y empieza a vivir con gratitud y alegría auténticas. Concéntrate en lo positivo, cree en tus sueños y escucha tu voz interior. Ésta es la clave para el éxito verdadero, la llave de tu futuro.
Jack Canfield, uno de los autores que participa en el libro y en la película El secreto, te ofrece en La clave para vivir la ley de la atracción una guía sencilla para crear la vida que deseas mediante la práctica de la ley de la atracción. Una obra estimulante que te mostrará paso a paso el proceso de definir tus sueños, tus objetivos y tus deseos. La mejor manera de descubrir quién eres y por qué estás aquí.
dto.
