Misterios mayas
Misterios mayas
- EAN: 9788488625274
- ISBN: 9788488625274
- Editorial: Ediciones Gnosticas
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
De todos los pueblos y civilizaciones del pasado, los Mayas son considerados como el pueblo más enigmático. Aún hoy en día, los antropólogos no pueden explicar su misterioso fin. Así como las demás civilizaciones conocidas siguieron un proceso de decadencia que les llevó a su extinción, los Mayas desaparecieron inesperadamente sin saber con exactitud cómo y porqué, abandonando sus ciudades intactas y llevandose con ellas su ciencia y su saber...
Los Mayas alcanzaron tal conocimiento y poder, que nuestra mentalidad y cultura contemporánea apenas si puede imaginar. La Antropología Psicoanalítica del Gnosticismo Universal nos permite estudiar y comprender objetivamente los "Misterios Mayas"
Otros libros de Otros Autores
Jung : o la experiencia de lo sagrado
O la experiencia de lo sagrado
Carl Gustav Jung (1875/1961) es el más interesante y desconcertante de los “padres” del psicoanálisis. Siendo un joven médico psiquiatra conoce a Freud en Viena, en 1907. Fue un flechazo intelectual recíproco. Tres años más tarde, Freud, que acababa de fundar el psicoanálisis, le designa oficialmente su heredero. Pero los dos se enemistan en 1912, hasta su ruptura definitiva, en 1914.
Gracias a la correspondencia más secreta de Jung y a los testimonios de sus seres cercanos, Jean-Jacques Antier ilumina la complejidad de este genio en su diversidad intelectual, espiritual y científica, y explora la compleja relación que Jung mantuvo durante toda su vida con el fenómeno religioso y la espiritualidad.
Con un estilo agradable y fluido, evitando el lenguaje especializado que suele caracterizar a este género, el autor cuenta la fascinante biografía de uno de los pensadores y terapeutas más importantes del siglo XX.
dto.
Conexión con el alma
Suzanne Powell establece en estas páginas una conexión muy especial con el lector. Su estilo, de natural fresco a la vez que profundo, avanza hacia una complicidad mayor todavía al revelarnos distintas facetas de su propia vida y mostrarnos cómo se manejó en cada ocasión para lograr la conexión con el alma. Estamos ante una Suzanne Powell en estado puro, más autobiográfica que nunca, que nos inspira con su ejemplo para que podamos realizar nuestra propia conexión. Episodios potentes y sorprendentes, otros directamente mágicos y otros más decididamente tiernos, nos ofrecen una amplia variedad de recursos para la conexión. Descubrirás cómo aprovechar distintas facetas de la vida para conectar con el alma: el ejemplo de personas sabias y conectadas (empezando por los niños y acabando por los ancianos), las dificultades (incluidas las enfermedades graves), los pequeños placeres, la música, el deporte, las maravillosas sincronías, etc. También adquirirás la certeza de que vivimos en una realidad multidimensional y de que lograr la conexión con el alma tiene una importante repercusión más allá de esta vida. Destilando sabiduría, calidez y cercanía, este libro tiene el poder de acercarte a tu propia alma, pues surge desde el espacio mismo donde el alma reside y canta.
dto.
El peregrino de Compostela ( Edición Limitada )
Una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida.
"La única manera de seguir nuestros sueños es siendo generosos com nosotros mismos."
En este apasionante relato, Paulo Coelho narra las peripecias de su peregrinaje por el Camino de Santiago. En compañía de su guía espiritual, el misterioso y enigmático Petrus, Paulo se enfrenta a una serie de pruebas y ejercicios, conoce a figuras que ponen en apuros su determinación y su fe, sortea peligros insidiosos y tentaciones amenazadoras, para encontrar la espada que le permitirá convertirse en Maestro RAM.
El Camino, que Paulo Coelho recorrió en 1986, consiguió inspirar una novela de aventuras, que es, al mismo tiempo, una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida.
"Lo Extraordinario reside en el Camino de las Personas Comunes"
dto.
Manual de las Crónicas de la Tierra : una guía completa de los siete libros de las Crónicas de la Ti
La serie de Crónicas de la Tierra, una aventura histórica y arqueológica a los orígenes de la humanidad y del planeta Tierra, comenzó con la publicación del superventas El 12.º planeta en 1976. Esta serie se basa en los estudios del autor de las tablillas sumerias, así como en otros textos de la antigüedad, de los cuales es una autoridad mundial, y demuestra que los mitos de las primeras civilizaciones de la historia fueron en realidad recuerdos de acontecimientos reales, y que los dioses de los pueblos antiguos eran visitantes de otro planeta: los anunnaki, habitantes del planeta Nibiru. En El manual de las Crónicas de la Tierra, Zecharia Sitchin ha creado un compendio enciclopédico único para ofrecer una herramienta de navegación para toda su obra. Las entradas están codificadas con el fin de que, de una sola mirada, se pueda identificar su origen cultural, y contienen resúmenes y comentarios que reflejan las ideas innovadoras de Sitchin acerca del pasado.
Zecharia Sitchin se educó en Palestina donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico, las lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento y la historia y arqueología del oriente próximo. Estudió en la London School of Economics and Political Science y se licenció en la Universidad de Londres donde se especializó en historia económica. Fue uno de los principales periodistas y editores de Israel. Las obras de Sitchin han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en ediciones de bolsillo y en Braille. Participa en programas tanto de radio como de televisión. Actualmente reside en Nueva York y es uno de los pocos eruditos que leen y entienden el sumerio.
dto.
