Moral para el siglo XXI
Moral para el siglo XXI
- EAN: 9788492383702
- ISBN: 9788492383702
- Editorial: Xistral Editores, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 616
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
FRENTE A LA CREENCIA POPULAR que sostiene que ser honrado no es rentable, John Baines afirma que la moral es una poderosa herramienta para ser exitoso en la vida.
Frente a los muchos que creen que el mundo es de los listos, de los aprovechados, de los ventajistas y de los amigos de lo ajeno, el autor mantiene que la Naturaleza restablece la armonía de su propio orden castigando a los que desequilibran la justicia de sus propias leyes.
Libros relacionados
Escalera Cósmica . Los brujos hablan
Esta obra nos introduce al conocimiento integral del hombre y a los misterios de su origen y destino. El verdadero significado de la vida reside en la ´posibilidad concreta de tener acceso a un glorioso y trascendental destino: convertirse en un “Hombre estelar”, logrando la consciencia necesaria para dirigir plenamente la propia existencia. Lo anterior puede lograrse a través de un profundo trabajo interno, elevándose escalón a escalón por la “Escalera Cósmica” que es la vida, en un viaje celeste que lleva a la persona a niveles superiores de conciencia y perfección, pudiendo así transformarse gradualmente de un individuo humano a un ser superior.
dto.
Otros libros de Otros Autores
La felicidad de nuestros hijos
Si tienes hijos o, sencillamente, algún niño está a tu cargo, con toda seguridad te habrás planteado esta pregunta: ¿Qué deseamos realmente para ellos?. El doctor Dyer, padre de cinco hijos cuyas edades oscilan entre la de Universitario y la primera infancia, formuló esta cuestión a varios miles de padres, abuelos y educado res... incluido el mismo. Pero las respuestas dieron un resultado realmente insólito: a los adultos no les interesaba en exceso que sus hijos atesoraran riquezas, triunfaran en una determinada profesión o fueran admitidos en una universidad de élite; les preocupaba más bien todo lo relacionado con su bienestar y su felicidad. Wayne Dyer ha escrito este libro con la convicción de que los padres pueden, podemos, desde hoy mismo, educar a unos hijos Sin Límites, que ""funcionen"" plenamente; unos hijos que sean creativos, que se sientan útiles, que disfruten de la vida y que estén motivados a ""crecer"" en todos los sentidos. Además, el doctor Dyer nos ofrece técnicas, ideas y estrategias para que podamos convertir la condición de padres en una gloriosa experiencia y para que gocemos en cada etapa del recorrido por la senda de la paternidad. He aquí una obra de lectura imprescindible para todos los padres verdaderamente responsables. Prepáreles para su futuro.
dto.
El secreto de Asís : Francisco de los pájaros y Clara del Sol
El secreto de Asís : Francisco de los pájaros y Clara del Sol
dto.
Crónica de un acompañamiento
Los autores acompañaron durante los últimos meses de su vida el itinerario de Elisabeth, una mujer que padecía cáncer. Semana tras semana transcribieron lo que pudieron percibir y ver gracias al método de la descorporación. Este trabajo de guía y acompañamiento es de gran utilidad para aquellos que quieren ayudar a un ser querido que debe partir y para quienes la muerte es todavía un misterio y una fuente de preocupación.
Anne Givaudan, diplomada por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.
Daniel Meurois
Diplomado por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.
dto.
