Mudras, mantras y mandalas: guía del poder energético
Mudras, mantras y mandalas: guía del poder energético
- EAN: 9788488885845
- ISBN: 9788488885845
- Editorial: Karma, 7
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 155
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Budismo Zen
Vida de Milarepa : sus crímenes, sus pruebas su nirvana : historia del reverendo santo Milarepa, el
Relato en primera persona de una experiencia espiritual única por su intensidad y su heroísmo, la vida de Milarepa describe el periplo de un alma desde la oscuridad de la abyección y la ignorancia hasta las cumbres más luminosas de la santidad.
Se trata, sin duda, de uno de los más impresionantes documentos espirituales de la humanidad.
dto.
El Arte de estar Bien
Es posible cultivar la felicidad a pesar de todos los problemas que vivimos?
Todos los seres sensibles buscamos la felicidad y evitamos a toda costa el sufrimiento; sin embargo, el mundo que nos rodea, lleno de conflicto y vacío, nos sumerge en el dolor.
¿Es posible ser feliz en un mundo complicado y problemático? La respuesta es un sí relativo, pues para el budismo tibetano, la libertad es un estado de conciencia que se logra al superar los deseos egoístas centrados en el yo. Si aprendemos a ver el sufrimiento de los otros, si nos ocupamos de los demás y dejamos de lado nuestra individualidad, es muy posible que hallemos la felicidad.
Este libro nos muestra el camino a ese lugar de nosotros mismos donde se halla la semilla de la paz, el bienestar y la felicidad, y nos enseña que es dentro de nuestro ser donde se hallan las respuestas que buscamos para estar bien.
Este libro es complemento de "La pesadilla del samsara", del mismo autor.
Propuesta budista para lograr la felicidad, basada en algunos textos del Dalai Lama.
dto.
Zen día a día : el comienzo, la práctica y la vida diaria
Un clásico imperecedero de la famosa maestra zen norteamericana.
Hay dos textos de Charlotte Joko Beck que suelen recomendarse como referencia entre los conocedores del zen. Uno es La vida tal como es y el otro es la presente obra, Zen día a día.
Esta obra describe en qué consiste la meditación zen, cómo realizar su práctica y cómo puede aplicarse para afrontar los asuntos de la vida cotidiana, tales como el amor, las relaciones, el trabajo, el miedo, la ambición o el sufrimiento.
En definitiva, nos muestra cómo vivir la vida momento a momento con total plenitud.
La lectura de este libro nos acerca a las inspiradoras charlas que la maestra zen estadounidense Charlotte Joko Beck mantuvo con numerosos practicantes de esta disciplina en los retiros de meditación del Centro Zen de San Diego (California), del que fue una de sus fundadoras.
Nos encontramos ante unas enseñanzas sumamente prácticas y amenas que invitan a trascender las limitaciones humanas con profundidad filosófica y sentido del humor, unas enseñanzas clásicas expresadas en un lenguaje accesible para el lector occidental del siglo XXI que integran ámbitos tan diversos como el amor, el trabajo y la espiritualidad.
dto.
