Mysterium coniunctionis: investigación sobre la separación y la unión de los opuestos anímicos en la
Mysterium coniunctionis: investigación sobre la separación y la unión de los opuestos anímicos en la
- EAN: 9788481645125
- ISBN: 9788481645125
- Editorial: Editorial Trotta, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 784
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología
El libro de la abundancia
EL LIBRO DE LA ABUNDANCIA PROPONE UN ACERCAMIENTO ESPIRITUAL AL DINERO Y A LA ABUNDANCIA OTORGANDO A LA MENTE EL PODER PARA CREAR ABUNDANCIA EN LA VIDA DE LAS PERSONAS. PRESENTA UN MÉTODO DE MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN PERSONALES QUE AYUDAN A CONSEGUIR LOS OBJETIVOS DE PROSPERIDAD.
JOSEPH RANDOLF RICE ES UNA FILÓSOFO, CONFERENCIANTE Y, ACLAMADO Y PREMIADO VISIONARIO. EJERCIÓ DE DIRECTIVO EN EL MUNDO EMPRESARIAL Y LLEVA MÁS DE VEINTICINCO AÑOS DEDICADO AL ESTUDIO.
dto.
Que tengas un gran día
¿Es posible conjugar el logro profesional, el disfrute del trabajo y la plenitud de la vida? Estos tres objetivos pueden parecer ajenos e incluso estar en conflicto entre ellos, sin embargo, como nos demuestra el autor, no sólo no lo están, sino que se encuentran íntimamente relacionados.
Que tengas un gran día es un libro que te transformará y te ayudará a comprender las claves para el verdadero éxito en tu trabajo y en tu vida. Ese verdadero éxito que se mide en términos de logro profesional, de disfrute con lo que hacemos y de una auténtica satisfacción de vida.
A partir de estas seis claves, el autor propone activar al lector, a través de hábitos que se pueden desarrollar de una manera sencilla, para contribuir al logro de sus objetivos y metas en su trabajo, a disfrutar de su día a día, y a experimentar plenitud de vida.
* Estar pleno de energía y vitalidad.
* Tener un pensamiento positivo y potenciador.
* Sentirse feliz.
* Mantener relaciones positivas.
* Utilizar el potencial creativo.
* Activar las palancas de disfrute en el trabajo.
Pero más allá de las claves, este es un libro que te guiará a través del proceso de desarrollo personal que hará que cada día sea un GRAN día para tí.
dto.
La consciencia transpersonal
Stanislav Grof, Roger Walsh, Norberto Levy, M. Alain Descamps, Claudio Naranjo, Jorge Noguera Ferrer, Salvador Pániker, John Rowan y otros
Por fin se reunen en un libro importantes investigaciones del momento sobre teorías y prácticas transpersonales, con enfoques rigurosos y solventes, lejos del abuso comercial que últimamente ha generado el vocablo «transpersonal».
En La consciencia transpersonal encontrará el lector desde visiones de conjunto hasta aplicaciones concretas como la música, pasando por la psicoterapia, la ontología, el chamanismo, la confrontación Oriente/Occidente... Se trata pues de una aportación rica, heterogénea y creativa, a la vez teórica y práctica que ofrece reflexiones sobre la tradición y la modernidad, nuevas perspectivas en psicoterapia, nuevos planteamientos ecológicos, prácticas de meditación, etc. Y todo ello en campos tan diferentes como la filosofía, la meditación, la sexualidad, la piscología, el arte y la experiencia en general.
En La consciencia transpersonal se pueden contrastar las ideas de un pionero de la Gestalt como Claudio Naranjo, un filósofo como Salvador Pániker, un maestro de meditación Vipassana como Dhiravamsa, un psiquiatra transpersonal como Stanislav Grof, teóricos como Roger Walsh, Francis Vaughn y John Rowan. Todos ellos junto a otros eminentes investigadores provenientes de la cultura hispanoamericana.
dto.