Nunca es demasiado tarde, princesa
Nunca es demasiado tarde, princesa
- EAN: 9788467039610
- ISBN: 9788467039610
- Editorial: Espasa-Calpe, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 230 X 150 mm.
- Páginas: 272
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Tras contar su terrible experiencia en Saber que se puede, Irene Villa se enfrenta a un nuevo reto: volver su mirada y pasar por el tamiz de su experiencia siete historias de siete personas que nunca creyeron que su vida iba a sufrir un vuelco dramático. Y mucho menos pensaron que ese revés del destino sería la llave que les diera acceso a una vida mucho mejor que la que tenían antes, más plena e infinitamente más feliz a pesar de las limitaciones. Un libro no sólo oportuno, sino también necesario.
Otros libros de Autoayuda
Nuestro mundo interior
Nuestro mundo interior, con todas sus alegrías y penas, esperanzas y frustraciones, es tan real o más que el mundo cotidiano de las apariencias.
Descubrir esta región desconocida de nuestra conciencia es el comienzo del orden, el equilibrio y la transformación de nuestra vida.
dto.
Pensar. En defensa de una vida reflexiva
Vivimos en una sociedad obsesionada con la satisfacción instantánea. Pensar se ha vuelto cada vez más difícil. Se nos empuja a la acción constante, pero no se nos anima a detenernos y reflexionar. ¿Cómo recuperar el tiempo y el espacio para pensar en medio de esta vorágine?Este libro nos invita a reivindicar la contemplación como un acto de resistencia y libertad. Pensar no es solo un ejercicio intelectual, es un modo de estar en el mundo con más presencia y sentido. No se trata solo de resolver problemas, sino de cuestionar lo establecido, imaginar nuevas posibilidades y conectar con nuestra propia voz. Una guía para cultivar 3 actitudes esenciales: la reflexión crítica, que nos ayuda a desafiar lo que damos por sentado, la ensoñación, que libera nuestra creatividad, y la atención plena.
dto.
Los cinco arquetipos
-La sabiduría tradicional china aplicada a la psicología. -Cada persona corresponde a un arquetipo: un método para conocer la personalidad mucho más sencillo y claro que la astrología. -De interés también para interesados en organización de equipos y recursos humanos. Madera fuego tierra metal y agua. Estos cinco elementos simbolizan las fuerzas de la naturaleza sus dinámicas y su evolución. Aplicados a los seres humanos se convierten en arquetipos de la personalidad que se manifiestan en cinco maneras de afrontar la vida: el pionero el optimista el cuidador el arquitecto y el filósofo. Carey Davidson maestra reiki y reconocida especialista en programas de resiliencia y bienestar recoge las bases de la sabiduría tradicional china para construir una guía práctica con la que entender y dominar estas las cinco energías. ¿Qué lleva a unas persona a conservar una pareja toda la vida mientras que otras saltan de relación y relación? ¿Por qué algunos logran sus objetivos sin dificultad y otros parecen incapaces de sacar un proyecto adelante? ¿Por qué personas con experiencias vitales parecidas desarrollan hábitos tendencias gustos y capacidades tan distintos?
dto.
La verdadera felicidad
No podemos alterar las cosas físicas ni disponer de los demás según nuestros gustos ni tampoco ajustar el mundo a nuestros deseos, pero sí podemos alterar las cosas interiores (nuestros deseos, pasiones y pensamientos), podemos conformar nuestro afecto por los demás y podemos moldear el mundo interior de nuestra mente para que se ajuste a la sabiduría, y así conciliarlo con el mundo exterior de los hombres y las cosas. No podemos evitar el desconcierto del mundo, pero sí vencer las turbaciones de la mente. Las obligaciones y dificultades de la vida reclaman nuestra atención, pero podemos imponernos a la ansiedad que conllevan. aunque nos rodee el estruendo, podemos tener callada la mente; aunque esté envuelto en responsabilidades, el corazón puede descansar; en pleno combate, podemos conocer la paz perdurable. Los veinte textos que componen este libro, por inconexos que puedan parecer en la letra, se armonizan en su espíritu, pues dirigen al lector hacia esas cumbres del autoconocimiento y la autoconquista que, irguiéndose sobre la vorágine del mundo, se elevan hasta donde reina el Silencio Celestial.
dto.