0 artículos
No hay ningún producto

Nutrición Espiritual.Seis fundamentos para la vida espiritual y el despertar de la Kundalini

5 %
dto.
Nutrición Espiritual.Seis fundamentos para la vida espiritual y el despertar de la Kundalini

Nutrición Espiritual.Seis fundamentos para la vida espiritual y el despertar de la Kundalini

  • EAN: 9789876820189
  • ISBN: 9789876820189
  • Editorial: Epidauro
  • Encuadernación:
  • Medidas: 15.5 X 22.5 mm.
  • Páginas: 267

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
20,00 €
19,00 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Nutrición Espiritual: Seis fundamentos para la Vida Espiritual y el Despertar de la Kundalini explora los aspectos espirituales, científicos, intuitivos y metafísicos de la nutrición, de la Kundalini y del despertar de la conciencia. Es un modelo para crear la masa crítica de gentge consciente necesaria para la transformación planetaria. Este libro se comentará en un estándar en los años por venir, contra el cual todos los otros libros serán comparados y puestos en perspectiva de relativa importancia. Nos conduce más allá de los preceptos limitantes de la nutrición en los reinos de la Divinidad. El autor no está unicamente "Divinamente" inspirado sino que ha sido transformado por Dios en sus propias entrañas.

Dr. Gabriel Cousens M.D. M.D.(H), Doctor de Divinidad, Maestro Fundador Esenio de la Orden de la Luz. Gabriel es Diplomado de la American Board of Holistic Medicine, Diplomado en Ayurveda, Aclamado Medico del alma, Autor reconocido mundialmente y graduado con uno de los grandes maestros de la Homeopatía, El Dr. Francisco Xavier Eizayaga. Como medico investigador el Dr Gabriel Cousens teje su educación en medicina, medicina holistica, y es afamado internacionalmente como nutricionista de comidas vivas, psiquiatra, terapeuta familiar, acupunturista, experto en ayunos espirituales de jugos verdes, líder ecologista, maestro espiritual, conferencista, creador de puentes culturales, trabajador por la paz. Dr. Cousens crea un acercamiento holistico que nutre al alma hambrienta y ayuda al proceso de despertar de la conciencia espiritual. Dr. Gabriel Cousens enseña y vive la paz septuple como Director De el Arbol de la Vida en Patagonia, Arizona centro original, Arbol de la vida Nicaragua y Arbol de la vida Israel. un acercamiento holistico que nutre al alma hambrienta y ayuda al proceso de despertar de la conciencia espiritual. Dr. Gabriel Cousens enseña y vive la paz septuple como Director De el Arbol de la Vida en Patagonia, Arizona centro original, Arbol de la Vida Nicaragua y Arbol de la Vida Israel.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información