Om Guru Om

Om Guru Om
- EAN: 9789871327102
- ISBN: 9789871327102
- Editorial: Hastinapura
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Libros relacionados
La paz del corazón
“La Paz del Corazón” es una guía para todos aquellos que anhelan transitar por el Camino Espiritual siguiendo la Senda del Amor a Dios.
En sus treinta capítulos, su autora, la Profesora Ada Albrecht nos hace conocer cuáles son las dificultades que se presentan en la larga peregrinación del Buscador de Dios, y al mismo tiempo nos dice cómo superarlas. Nos muestra de un modo claro y sencillo en qué consiste la verdadera naturaleza del Ser Humano, nos habla de las divinas virtudes que hemos de desarrollar, y también de aquellos defectos que nos impiden vislumbrar la Suprema Realidad.
“La Paz del Corazón” nos conduce, paso a paso, hacia los planos más elevados del Ser, partiendo desde nuestro propio interior y extendiéndose hasta la Divina Infinitud.
dto.
Otros libros de Yoga
Los valores terapéuticos del yoga : cómo comprender y aliviar el dolor a través de las técnicas del
El yoga es una de las más antiguas disciplinas de conocimiento y realización interior. Se ha convertido en objeto de estudio y práctica para un creciente número de occidentales que quieren encontrar respuestas a su curiosidad, sus dudas e inquietudes. Pero ¿por qué funciona el yoga? ¿Su práctica es adecuada para todo el mundo? ¿Puede la práctica del yoga ser lesiva? ¿Podemos aliviar a través del yoga nuestros dolores físicos y anímicos? A todas estas preguntas y a otras muchas responde este libro. De manera asequible pero rigurosa, su autor, José Manuel Vázquez Díez, examina la función, el origen y los mecanismos del dolor, aproximando al lector a la teoría y a la práctica del yoga terapéutico. En este sorprendente viaje de transformación individual y colectiva, el alivio del dolor se presenta como una valiosa guía para nuestro desarrollo mental, emocional, físico y social.
dto.
Mahavatar Babaji y la Práctica del Maha Yoga
A través de estas páginas, Babaji, el maestro inmortal de la India, recupera del olvido la antigua ciencia del Maha Yoga, o gran yoga, cerrando con ello un círculo evolutivo donde el Alfa y el Omega, lo más antiguo y más nuevo de esta ciencia, puedan conectarse.
De esta manera se actualiza esta ancestral ciencia del yoga para hacerle entrega al ser humano de unas técnicas que posibiliten su despertar, respetando los eternos paradigmas del yoga, pero siendo consciente de las necesidades y circunstancias de un mundo que parece más que nunca estar necesitado de esta sabiduría eterna.
Estas prácticas han sido adaptadas a las necesidades y también a las dificultades que hoy en día surgen en la práctica de la mujer y el hombre occidentales, que buscan hacer del yoga su vía de unión con lo divino, y al mismo tiempo, con lo más profundo de su ser y con el planeta.
dto.
Los músculos clave en el hatha yoga
Ilustraciones tridimensionales claras y sorprendentes que radiografían la musculatura y los huesos en cada postura de yoga. Un libro interesante para todo aquel que trabaja con el cuerpo.
dto.