Oraciones para madres y niños
Oraciones para madres y niños
- EAN: 9789871368020
- ISBN: 9789871368020
- Editorial: Antroposófica
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Antroposofía
El Evangelio de Mateo
Rudolf Steiner (1861-1925) fundador de la Antroposofía, tuvo la potencia espiritual de una alma iluminada. Su misión esclarecedora fue constante.
Este libro sobre el Evangelio de Mateo muestra su abarcante conocimiento sobre la sabiduría eterna: las corrientes post-atlante y la individualidad de Zoroastro; la sabiduría de Hermes y Moisés; los pueblos turanio y hebreo; la misión del pueblo hebreo; corrientes evolutivas para el advenimiento de Cristo; Heshu ben Padira y la iniciación; los dos niños Jesús; el acontecimiento de Palestina como ejemplo y consumación de los cielos; las bienaventuranzas y las curaciones; el nuevo Esenianismo; los discípulos del Cristo y la evolución de la humanidad; la característica de los cuatro Evangelios; el aura solar dentro del aura de la Tierra; y lo humano del evangelio de Mateo...
dto.
Relaciones kármicas II: consideraciones esotéricas
Rudolf Steiner en estas conferencias muestra muchos ejemplos concretos. A través de ellos podemos hacer una primera aproximación para la comprensión de lo que son las relaciones kármicas, así como el desarrollo del karma individual, el karma de los pueblos y el karma de la tierra.
dto.
La clase extra: pedagogía de apoyo
Ejercicios de Movimiento, Dibujo y Pintura para ayudar a los niños con dificultades en Escritura, Lectura y Cálculo. Esta edición da cuidadosas y concienzudas instrucciones sobre el trabajo de apoyo educativo. Los alumnos de primaria y secundaria encontrarán una nueva relación consigo mismos y con sus tareas, superando de este modo los obstáculos a su aprendizaje.
dto.
Mis recuerdos de Rudolf Steiner y Marie Von Sivers
Anna Samweber nació el 8 de junio de 1884 en Múnich y se formó en Italia como profesora. Su primer trabajo como institutriz lo tuvo en París; después fue profesora en Odessa donde existía una colonia alemana. Allí tuvo dos experiencias que influyeron en su vida.
Al estallar la Primera Guerra Mundial consiguió, después de muchas dificultades, regresar a Múnich con su familia, a la que no veía desde hacía 14 años.
Allí tuvo el primer contacto con Rudolf Steiner y la Antroposofía, a la que dedicó su vida a partir de entonces. Vivió en el Centro Antroposófico, mecanografió las conferencias que dio Rudolf Steiner en Berlín, trabajó con las pastorelas y fue una gran ayuda para Rudolf Steiner y Marie von Sivers.
Presenció en Dornach el incendio del Goetheanum relatándonos sus impresiones.
Tras la muerte de Rudolf steiner y conociendo su testamento fue de gran ayuda para Marie Steiner en la Corte Suiza de Justicia.
También nos da a a conocer la ayuda que supuso en la investigación del reconocimiento de Anastasia como hija del Zar, cuyo proceso quedó paralizado por la Segunda Guerra Mundial.
Realmente tuvo una vida muy fructífera y fue un gran consuelo para muchas personas.
dto.
